Es momento de esperar a Santa y a los Reyes Magos con una cobija, chocolate caliente y sin prisas. Y el talento de las MAX ORIGINALS lo sabe, por eso les preguntamos qué contenidos de la plataforma recomiendan para pasar el día maratoneando pelis y series.

Empecemos con dos actrices que nos regalaron muchas risas y aprendimos sobre empoderamiento en la serie LAS BRAVAS FC: Ana Valeria Becerril y Esmeralda Soto. Esta Max Original, que encabeza la recomendación de ambas, cuenta la historia de múltiples personajes en sus aventuras por aceptarse a sí mismos (con virtudes y defectos) y conseguir así sus sueños.

Ana Valeria Becerril quien interpreta a Claudia es amante del drama y las mujeres protagonistas, donde no podían faltar los imperdibles como EUPHORIA, JUEGO DE TRONOS y su precuela, LA CASA DEL DRAGÓN hasta historias menos conocidas:

  • PATRIA, basada en la novela de Fernando Aramburu, esta serie sigue a dos familias divididas por el conflicto separatista en el País Vasco. El día en que ETA anuncia el cese de armas, Bittori decide regresar al pueblo donde su marido, Txato, fue asesinado por los terroristas
  • VENENO, La estudiante de periodismo Valeria conoce a su ídola, la incomparable ícono trans Cristina «La Veneno» Ortiz Rodríguez. VENENO entrelaza el pasado y el presente de Cristina para crear un retrato inolvidable de una mujer compleja que, intentando romper límites y negándose a dejar de ser ella misma, le abrió el camino a muchos otros para que puedan brillar.

Por su parte, Esmeralda Soto da vida a Tania otra Brava. Esmeralda comparte sus recomendaciones imperdibles como amante del drama y los dragones, y suma una recomendación más a la lista:

  • MARE OF EASTTOWN, en este drama policial original la detective de un pueblo de Pensilvania investiga un violento asesinato local, mientras su vida se derrumba a alrededor, y relaciones familiares y tragedias del pasado resurgen para definir el presente.

Y para salir del drama, Las Bravas recomienda esta serie que pueden disfrutar todos en casa:

  • HORA DE AVENTURA, sigue las aventuras, algunas sin sentido, pero muy divertidas de los héroes Finn y Jake, dos amigos que atraviesan la mística Tierra de Ooo, donde se encuentran con sus coloridos habitantes.

Jesús Zavala como protagonista de NAVIDAD EN VIVO, una Max Original, es el primero en invitar a todos a ver esta divertida historia, porque en Navidad si algo sale a flote es la nostalgia y Zavala quiere recomendar el contenido que te hará volver en el tiempo. Empezando por un grupo de amigos que no necesitan descripción: FRIENDS. En la plataforma encuentra todas las temporadas disponibles y el especial FRIENDS: LA REUNIÓN, para ver volver a quienes nos regalaron escenas y frases icónicas de nuevo juntos, mientras recuerdan la experiencia de grabar esta serie. 

Al igual que Zavala, tú también maratonea con este clásico: 

  • VOLVER AL FUTURO I, II, III, desde la primera entrega, esta película se volvió la más exitosa de 1985. Además, se hizo acreedora a un premio Hugo en la categoría de Mejor Producción Dramática; un galardón Saturn como Mejor Película de Ciencia Ficción y nominaciones a los premios Oscar y Globos de Oro.
  • JUSTICE LEAGUE, la serie animada que acompañó a muchos los sábados por la mañana está lista para verla todas las veces que quieras. Llena de acción y grandes superhéroes como Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Hawkgirl y Martian Manhunter se unen para luchar contra poderosos villanos. 

Y para finalizar RICK AND MORTY es otra serie animada que se ganó el corazón de este gran actor y es que nadie puede negarse al ingenio de este par para hablar de temas de adultos con el mejor humor. 

Martín Barba, otro talento de esta divertida película te quiere recomendar qué ver.  Barba también es amante del drama y de las historias múltiples y complejas, iniciado por GOSSIP GIRL y por LA LA LAND: UNA HISTORIA DE AMOR, dos joyas que nos han regalado icónicos momentos. Barba también es fan de la franquicia DEL CINE A TU CASA y por eso recomienda:

  • NO TE PREOCUPES CARIÑO, en los años 50, Alice y Jack viven en la idealizada comunidad de Victoria, una ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan en un proyecto secreto. Mientras los maridos trabajan, las esposas disfrutan de su -aparente- paraíso. Sin embargo, cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, empiezan a exponerse destellos de algo siniestro.

Y para cerrar con broche de oro, el ganador de dos series que llenan el corazón y el estómago: Manu Nna. Este comediante demuestra su talento en la cocina en estas producciones Max Originals mexicanas, si no las conoces, no pierdas tiempo y date una vuelta: 

  • EL GRAN PASTELERO BAKE OFF: CELEBRITY MÉXICO, 12 súper celebridades de México participando por un gran premio. ¿Quién va a ser el gran pastelero? Además de hornear los más deliciosos postres, serán juzgados por expertos en la cocina y sobre todo por tu antojo.
  • DIVINA COMIDA MÉXICO, Manu Nna junto con  Belinda, Emmanuel, Dulce María, Margarita la Diosa de la Cumbia, Alex Lora, Erik Rubín, Itatí Cantoral abren las puertas de sus casas y preparan una cena en la que demostrarán quién es el mejor anfitrión. En grupos de cuatro celebridades, cada uno irá recibiendo en su hogar a los famosos comensales contra los que competirá, compartirá la velada y a los que posteriormente calificará, no sólo por sus atenciones en casa, sino también qué tan buenos cocineros son.

Y Manu Nna también tiene su lado geek, por eso otra Max Original que le ganó el corazón es HARLEY QUINN. Esta animación nos presenta a una Harley con el corazón, pero con todas las ganas de convertirse en la reina criminal de Gotham City.

Disfruta de estos títulos recomendados por el talento de los MAX ORIGINAL en el último mes del año y prepárate para lo que vendrá en 2023. 

Deja un comentario