El pasado jueves 8 de diciembre, los salvadoreños vivieron a lo grande la mejor fiesta del reguetón del año, sin duda, quedara en la memoria de todos los asistentes. La puertas del Estadio Cuscatlán se abrieron a las 5:00 de la tarde y miles de salvadoreños ingresaron recargados de energías para disfrutar del «Sivar Fest» de Movistar.

Foto: Luis Miranda.

El Sivar Fest fue fiel a lo que se le prometió a la fanaticada reguetonera salvadoreña: una fiesta con el ritmo urbano más popular, con la «old school» de Zion y Lennox y Jowell y Randy, así como ritmos más modernos cortesía del irreverente y querido Jhay Cortez.

El colombiano Dj Tornall también alegró la noche y puso a perrerar a todos con los éxitos más populares del reguetón en la actualidad.

La primera artista internacional en salir al escenario fue la mexicana Mar Solis. Desde su aparición, confirmó que el público salvadoreño es uno de los que más disfruta de sus artistas.

Foto: Luis Miranda.

La hija menor del famoso cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís comenzó su participación interpretando el tema «To my love».

«Es un honor y un privilegio estar acá con ustedes», dijo la artista, quien también homenajeó a su padre con una reversión de «Más que tu amigo».

Y se llegó la hora que todos los salvadoreños esperaban, se presento al escenario el dúo Jowell y Randy, quienes animaron a los asistentes a bailar y corear sus grandes éxitos.

Foto: Luis Miranda.

En su repaso por la mejor escuela reguetonera también confesaron su emoción por visitar El Salvador: «13 años hemos esperado este momento».

Jowell además vistió la camisa de la selección nacional de fútbol y ambos aprovecharon a bailar y cantar la melodía «Salvadoreñas qué lindas son», momento que se llevó una lluvia de aplausos.

Foto: Luis Miranda.

El dúo puertorriqueño de reguetón incluso se animaron a bailar cumbia salvadoreña, lo que enardeció a sus admiradores que les aplaudieron y vitorearon.

Jowell y Randy hicieron infinidad de guiños a El Salvador, saludando a la fanaticada futbolera, a la gente de Santa Ana, Santa Tecla, San Miguel y de San Salvador, sede del concierto. Además, se abrigaron de la bandera salvadoreña en la parte final de su show.

Foto: Luis Miranda.

Luego de una larga espera, al filo de las 11: 40 de la noche, la dupla puertorriqueña de Zion & Lennox pisaron el escenario y se encargaron de recargar las energías de los miles de asistentes.

Foto: Luis Miranda.

Canciones como «Yo voy», «Zundada», «La Player» (una de las más esperadas de la noche), «Mi cama huele a ti» y «Si no le contesto» revivieron la nostalgia y despertaron pasiones en los fans que asistieron al concierto.

Foto: Luis Miranda.

Deja un comentario