La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en flagrancia a un hombre que supuestamente le provocó la muerte a otra persona el pasado miércoles cuando departían bebidas embriagantes, en el municipio de Armenia, en Sonsonate.

El detenido fue identificado como Fidel Ernesto Ramírez, quien será acusado por el delito de homicidio agravado en perjuicio de David Alfredo Aguilar, de 27 años, detallaron fuentes policiales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Ramírez y Aguilar se encontraban tomando bebidas alcohólicas cuando iniciaron una discusión, sin conocerse los motivos, que culminó cuando el ahora detenido atacó con un arma blanca, al parecer un cuchillo, a Aguilar, quien falleció debido a las lesiones que recibió

Ramírez será puesto a las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se encargue de acusarlo ante los juzgados correspondientes por el homicidio de Aguilar y comenzar el proceso judicial. Según las autoridades, hay suficiente evidencia de prueba para establecer la responsabilidad del detenido.

Deja un comentario