TENGO UN TBT es la nueva canción de Camilo Yepes conocido en la escena musical como Narada. La canción narra la historia de dos personas que se conocen en un Airbnb en Medellín, y hay una conexión muy especial entre ellos llegando a enamorarse fuertemente, pero después de poco tiempo las cosas no se dan y la relación se termina, y solo queda un TBT (FOTO RECUERDO) de ellos dos en ese lugar. Tengo un TBT es una invitación a vivir y disfrutar ese amor viajando por el mundo.

Narada es un talento colombiano, su música fusiona el afrobeat y el género urbano en un estilo fresco y romántico acompañado de sonidos caribeños. El nombre artístico del actor, cantante y compositor colombiano Camilo Yepes, quien en 2022 debutó con su primer sencillo “Tengo Un TBT”, y sorprendió a sus fans con una voz llena de matices, en un estilo fresco y romántico, pero con un ritmo que provoca bailar. El artista promete más canciones en las cuales fusiona el género afro beat con el estilo urbano de su ciudad Medellín. 

Este artista inició su carrera como actor en México, en el año 2013, donde participó en importantes series de televisión transmitidas por todo el mundo. En el 2017 se muda a Los Ángeles, CA en donde continua con su exploración artística. En 2022 decide regresar a su país natal donde continúa con su producción musical. 

Narada es el menor de cinco hijos, y desde pequeño mostró una intuición especial para las artes. Su nombre artístico “Narada” viene en honor a su infancia, una canción muy especial llamada Narada, que bailaba con su hermana y los niños de su cuadra.

NARADA nació en Bogotá, pero fue criado en Medellín por familia paisa. Años más tarde, siguió evolucionando su carrera en el mundo artístico hasta convertirse en actor de importantes series de televisión transmitidas por todo el mundo, con empresas como NBC Universal, Telemundo, NETFLIX, entre otros. 

Durante su trayectoria profesional, NARADA fue alternando su amor por la actuación y la música la cual consolidó de manera profesional desde el 2020, donde comenzó a formarse y realizar procesos creativos y de construcción artística dejando conocer su sello en la industria musical con canciones como: «Tengo Un TBT» y su más reciente trabajo FAN DE NOSOTROS

PLATAFORMAS: https://linktr.ee/naradamusic?fbclid=PAAabPa2d7BDX5GUuZgFSSwH5yy0NrRzaG4keS9a8ne9H1i0QPoWwDD-tGK3k

Deja un comentario