HUAWEI anuncia para este cierre 2022 rebajas en más de 20 dispositivos tecnológicos que van desde relojes inteligentes, tablets y smartphones hasta laptops en su tienda HUAWEI ubicada en segundo nivel del Centro Comercial Galerias. La compañía busca brindar a los salvadoreños opciones útiles, innovadoras y de excelente calidad para regalar en esta Navidad y Año Nuevo. 

Si aún no sabes qué regalar o qué regalarte, aquí te compartimos la lista: 

Controla tu salud con los relojes inteligentes

 
 

No hay persona a la que no le encantaría recibir un reloj inteligente en Navidad. HUAWEI tiene los modelos perfectos para papá, novio, hermano o amigo con su línea GT3 y Watchfit. Todos relojes hechos para los gustos y momentos más sofisticados, como para los encuentros deportivos o fuera de la ciudad. 

Si tu meta para fin e inicio de año es tener hábitos más saludables y lograr un mayor bienestar físicocontar con rutinas de ejercicio animadas, monitoreo de corazón, sueño y mucho más. ​ Con diseños que destacan, materiales premium, durabilidad y funcionalidades para el día a día, los relojes GT3 disponibles son: GT3 Pro 46 mm, GT3 Runner y ​ GT3 42 mm. En cuanto a los Watchfit, se tendrá en oferta los Watchfit 2 y Watchfit mini.

 
 

El complemento perfecto para estos dispositivos es la báscula inteligente Smart Scale, conectados los dispositivos podrán brindarte datos e historial de tu peso, masa corporal, índice de masa corporal, grasa visceral y sugerencias personalizadas de ejercicio. ​ 

Audio nítido y sin ruido 

Una Navidad sin música no es Navidad. En este mes de diciembre adquiere los audífonos inalámbricos FreeBuds 4, FreeBuds 4i, FreeBuds Pro y FreeBuds SE y disfruta de música con claridad en agudos y bajos más profundos. Los FreeBuds también son de utilidad para recibir llamadas mientras te ejercitas fuera de casa. 

Y si lo que te hace falta es un speaker inteligente, la opción que te da HUAWEI es el Soundjoy ​ que puedes llevar a todas partes: en el vehículo, la bicicleta, a la playa o el campo y escucha todo con potencia y claridad. El HUAWEI Sound también será perfecto para dar comandos a tu asistente de voz. ​ 

Tabletas y laptops 

Para el trabajo, los estudios o el entretenimiento, HUAWEI tiene una gama de tablets de la serie MatePad. Adquiere la MatePad 10.4, de toque más profesional y ejecutivo.

 
 

Si lo tuyo son los dispositivos con más funcionalidades pero portables, HUAWEI te ofrece sus laptops MateBook. Adquiere la increíble laptop MateBook D14 con procesador Intel Core i3 o con procesador Intel Core i5 de 10a generación. ​ Si quieres una pantalla un poco más grande, puedes elegir la MateBook D15,

Nuevas oficinas inteligentes para el hogar

 
 

Para las clases en línea del próximo año o para las juntas desde casa, equípate ​ con una Mateview GT o Monitor AD80HW de alto rendimiento, cuenta con una pantalla para uso estándar o académico ideal para trabajar durante varias horas gracias a su tecnología de protección ocular, su ángulo de visión y colores. 

Complementos tecnológicos

Más que accesorios, tu smartphone es una herramienta de comunicación y trabajo que todos necesitamos en un mundo cada vez más conectado. Si tienes en mente renovar tu smartphone, este mes HUAWEI tiene excelentes precios en sus modelos HUAWEI Y9a, nova Y70, nova 8i, nova 9, Nova 10, Mate 50 y P50 pro.

Con ambos teléfonos no solo obtienes un teléfono con una cámara y velocidades increíbles, sino un dispositivo con todos las aplicaciones que necesitas para trabajar, conectarte y entretenerte: Office, Netflix, Spotify, Disney+, apps bancarias, apps de salud y más, todas disponibles en la tienda AppGallery. ​ 

Si deseas obtener más información sobre estos productos te invitamos a que te acerques a la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías. Para más novedades sobre los dispositivos HUAWEI, puedes seguirlos en Instagram o Facebook como HUAWEI Mobile CA.

Deja un comentario