A lo largo de la historia, HUAWEI ha perseguido constantemente innovaciones inimaginables, y la serie HUAWEI Mate es la joya de la corona de los incesantes esfuerzos por llevar la tecnología de vanguardia a los smartphones. 

Los teléfonos HUAWEI Mate se han distinguido constantemente de otros modelos insignia de gama alta, y cada generación incorpora las últimas y mejores innovaciones de Huawei, desde enormes pantallas y potentes baterías hasta excelentes exteriores, rendimiento y chips Kirin.

La evolución de la Serie Mate en la última década es la historia de la innovación en los smartphones. El modelo original de Mate introdujo una nueva pantalla de gran tamaño, el Mate 7 cosechó un gran éxito con la incorporación del desbloqueo por huella dactilar. Por su parte, los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 y HUAWEI Mate 30 ganaron la confianza de los consumidores, gracias al rendimiento de los chips desarrollados por HUAWEI, las completas funciones de fotografía y la robusta duración de la batería. 

 
 

Más tarde, la serie HUAWEI Mate 40 aportó nuevos avances en términos de rendimiento del chip, fotografía, carga e interacciones, y ayudó a los usuarios en la era 5G al incorporar el chip insignia Kirin 9000, primero con Inteligencia Artificial. 

Pero este año, con la llegada de la Serie HUAWEI Mate 50 se introduce una oleada de nuevas tecnologías: veremos la primera apertura física ajustable de 10 tamaños y EMUI 13; que facilitan las interacciones inteligentes y fluidas, tecnología de pantalla resistente a caídas y una innovadora cubierta trasera de cuero vegano que amarás al tacto. 

La serie Mate de HUAWEI se caracteriza por ser la pionera de toda la tecnología de HUAWEI, que luego es implementada en otros modelos de smartphones de la marca y si desde el 2019 no se había presentado un nuevo modelo, ahora con el lanzamiento de la serie HUAWEI Mate 50 se verán características que sorprenderán a los amantes de esta línea de smartphones. 

El debut de HUAWEI XMAGE: 

Con la serie HUAWEI Mate 50 no necesitas ser un fotógrafo para poder captar lo mejor en tus fotografías, ya que el sistema HUAWEI XMAGE hace su debut en la serie HUAWEI Mate 50, utilizando capacidades innovadoras y tecnología de vanguardia para crear un estilo de imagen único e inspirar extraordinarias experiencias de fotografía móvil. 

Con su sistema óptico, estructura mecánica y tecnología de imágenes más avanzados, así como capacidades mejoradas de procesamiento de imágenes y controles de entrada de luz más precisos, el sistema XMAGE ha estado detrás de la actualización completa de las capacidades de imágenes de la serie HUAWEI Mate 50.

Una batería que todo lo puede: 

No tendrás que preocuparte de quedar sin batería. Al igua que todos los dispositivos que HUAWEI ofrece a sus usuarios, te permitirá jugar, tomar fotografías y utilizarlo durante aproximadamente 14 horas sin problema y si su batería se agota, recuerda que HUAWEI piensa en todo y nos trae junto con la serie HUAWEI Mate 50 un cargador de carga rápida de 66W, con el cual de 20 a 35 minutos tendrás carga completa nuevamente.

Resiste y resiste:

Ahora si te preocupa que sea un smartphone frágil, esto es cosa del pasado, bueno, al menos con HUAWEI, ya que los modelos de la serie HUAWEI Mate 50 son los primeros teléfonos inteligentes en obtener la certificación de resistencia a las caídas. Esta tecnología se llama Kunlun Glass y consta de 10 cuatrillones de nanocristales, que son posibles gracias al fortalecimiento de iones compuestos y aumentan en gran medida la durabilidad del vidrio. Los modelos de la serie HUAWEI Mate 50 son los primeros teléfonos inteligentes en obtener la certificación de resistencia a caídas de vidrio de cinco estrellas de SGS de Suiza.

Avances en las plataformas de descargas de Apps:

Como se sabe, cada día HUAWEI se consolida más con su propia tecnología y su propio ecosistema. Es por ello que en la serie Mate 50 nos encontraremos exclusivamente con los servicos móviles de HUAWEI, esto quiere decir que todas las aplicaciones favoritas del usuario pueden ser descargadas desde AppGallery, la tienda exclusiva de aplicaciones de la marca o desde el buscador de aplicaciones Petal Search, este último es una de las grandes mejoras que ha hecho Huawei para que la experiencia de bajado y actualización de apps sea más completa.

La serie HUAWEI Mate 50 se posiciona como uno de los lanzamientos más esperados durante mucho tiempo, por presentar las continuas mejoras e innovaciones en el mundo de la tecnología. Prepárate para este nuevo lanzamiento visitando la tienda retail más cercana y preguntar por la serie HUAWEI Mate 50 y conocerla a detalle y ser de los primeros en tener la mejor tecnología de HUAWEI en sus manos. 

HUAWEI nova 10 estará muy pronto disponible en la Huawei Store del Centro Comercial Galerias, segunda etapa, tiendas de conveniencia tales como: Siman, La Curacao, Radio Shack, Tropigas, Sears y Prado a ​ un precio de $649 y con una regalía de una Band 7 y unos FreeBuds SE.

Deja un comentario