Dos grandes exponentes del género urbano Darell y el multi premiado productor dominicano, Maffio, quien también estuvo a cargo de la producción del tema, se unen en el lanzamiento de “Kachin”, canción que promete ser la canción oficial de la época de fiestas que se avecina. Este es el cuarto sencillo de la esperada producción discográfica de DarellEverybody Go To The Discotek. El nuevo tema le sigue los pasos a los éxitos “Dame Break” junto a Sech, “Mi Peor Error” y “La Bruja” junto a Omar Montes. “Kachin” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Darell.

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en locación en Miami, FL. La pieza audiovisual estuvo a cargo del reconocido director, Bailey Bradford. Protagonizado por Darell Maffio, el video musical derrocha sensualidad e invita a armar la fiesta al ritmo del explosivo sencillo. 

Uno de los artistas más respetados en la industria, Darell, comenzó su carrera como solista en el 2013. Desde entonces no ha parado de lanzar éxitos y ha colaborado con artistas de la talla de Bad BunnyOzunaNicky JamAnuel AA, Ñengo FlowNío GarcíaCasper MágicoTempoMiky WoodsJuankaKiko El CrazyBrytiago y Rauw Alejandro, entre otros grandes. Con la canción “Te Boté” de Nío García Casper Mágico, la cual contó con una remezcla lanzada en 2018 junto a Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, que se posicionó en el puesto #1 del Hot Latin Song de Billboard durante 26 semanas-con esta hazaña el artista logra solidificar su posicionamiento en la industria. En el 2020 lanzó su primer álbum de estudio, titulado LVV: The Real Rondón. También es llamado como La Verdadera Vuelta 2, debido a que Darell aclaró que la esencia del disco sería lo que lo hizo conocido, el trap. En 2021 lanzó el éxito “Pákata” junto a El Alfa. Entre sus grandes logros incluye tres premios Billboard a la Música Latina.

Darell se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Kachin” y finalizando detalles de su próxima producción discográfica, Everybody Go To The Discotek

Deja un comentario