Gómez Productions International y su presidente Víctor Alfredo Gómez, traen una gran sorpresa para los salvadoreños, y lo dieron a conocer durante una conferencia de prensa este 2 de diciembre, y es que Johnny Molina y Los Sabaneros de Aniceto Molina inician su gira navideña.

Para continuar el legado y con la música que a todos los salvadoreños nos encanta bailar, en especial en esta época navideña, la gira por El Salvador, tendrá su inicio en este mes de diciembre y seguirá hasta el 2023.

Los colombianos ya están más que listos para deleitar a los salvadoreños en estas fiestas de fin de año y año nuevo, gracias a Gómez Productions International, quién ya cuenta con más de 15 años de trayectoria.

Si tienen pensado realizar eventos sociales, fiestas municipales o de celebración empresarial contacta a los expertos en eventos, visitando sus redes sociales,

Durante la conferencia, la productora dio a conocer los eventos más emblemáticos que organizaron dentro y fuera de nuestras fronteras en este 2022, junto a los artistas que ponen en alto el nombre de El Salvador, como Óscar Ramirez, mejor conocido como el embajador del caliche «Calicho Calichon», acompaño de Julio Yúdice (La Tenchis Celiber), Licdo. Roberto Godoy (relacionista público y comunicaciones de Gómez Productions), y otro artista e influenciar muy reconocidos en el ámbito artístico.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo