El reemplazo frecuente de electrodomésticos no solo cuesta tiempo y energía, sino que también produce desechos físicos. Samsung está combatiendo aún más este tipo de desperdicio con soluciones sostenibles basadas en la durabilidad, respaldada por la garantía de 20 años líder en su clase de la compañía para su tecnología Digital Inverter en lavadoras y refrigeradores, que entró en vigor el 1 de noviembre de este año.

Invertir en calidad 

Samsung se dedica a proporcionar electrodomésticos duraderos y de alta calidad que mejoran la vida de los usuarios en el hogar, y la garantía de 20 años en los componentes clave (motor y compresor) de los principales electrodomésticos sirve como evidencia. Este aumento de 10 a 20 años en la garantía refleja la confianza y el compromiso de Samsung con sus productos. 

El inicio de este compromiso comenzó con la investigación y el desarrollo. A través de décadas de inversión continua, Samsung puede ofrecer a las familias productos que combinan las tecnologías más avanzadas de Samsung con hermosos diseños que elevan la experiencia del hogar. Esto se evidencia por los últimos electrodomésticos de cocina y televisores. 

Desde refrigeradores hasta lavadoras, todos los productos Samsung pasan por una rigurosa fase de control de calidad durante la cual se prueban los productos para garantizar que funcionarán correctamente durante muchos años. Este proceso es una de las razones clave por las que los productos Samsung son reconocidos por su calidad. Las tecnologías Digital Inverter (DIT) de Samsung, específicamente, son el resultado de la inversión de la empresa en calidad. 

Durabilidad derivada de décadas de innovación 

La tecnología Digital Inverter (DIT) es un componente central esencial de los equipos de Samsung. Basado en más de 25 años de investigación y desarrollo, DIT afecta todo, desde la eficiencia energética hasta el rendimiento, así como la durabilidad de los principales electrodomésticos, como refrigeradores y lavadoras. Como tal, proteger la integridad de este componente central con una garantía de 20 años, extiende el período de uso de los electrodomésticos, ofrece tranquilidad a los usuarios a través de la confiabilidad y reduce el desperdicio ambiental. 

En el caso de las lavadoras, el motor Digital Inverter Samsung brinda más precisión y potencia al mismo tiempo que produce menos ruido y vibración. Para los usuarios, la precisión y la potencia mejoradas significan un lavado de ropa más rápido y eficiente, mientras que la reducción del ruido y la vibración significa que pueden lavar la ropa en cualquier momento, de día o de noche, sin preocuparse por molestar a los miembros de la familia. Más impresionante aún, el funcionamiento estable y fluido de la tecnología Digital Inverter hace que las lavadoras Samsung duren más con el tiempo al reducir los daños causados por el uso prolongado. 

En los refrigeradores, la tecnología Digital Inverter adopta la forma de compresores Digital Inverter (DIC) que actúan como el corazón de la unidad, haciendo circular el aire frío por todos los compartimentos. El DIC de Samsung ajusta de manera inteligente su potencia según las circunstancias en lugar de simplemente encenderse y apagarse. 

No importa cómo se utilicen, las tecnologías de Samsung se distinguen por su reconocida durabilidad. Tanto las tecnologías Digital Inverter en refrigeradores como en lavadoras han sido certificadas por el equipo de ingenieros de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), un instituto de pruebas de terceros independiente establecido en 1893, reconocido por sus altos estándares. Después de más de 4000 ciclos de prueba, la lavadora con DIT de Samsung recibió la marca VDE que indica seguridad y calidad. 

Al aplicar la garantía a Digital Inverter Technologies de Samsung, la compañía se compromete con sus usuarios a brindar valor agregado en los años venideros. Cumplir este compromiso significa que, mientras el aparato esté en producción o incluso después, las piezas necesarias para mantener y dar servicio a los DIT estarán disponibles durante 20 años. Los usuarios pueden estar seguros de saber que el servicio de Samsung con productos fabricados por Samsung estará allí cuando los necesiten. 

Deja un comentario