Según registros históricos la primera fotografía data de 1826 ¡y fue un “selfie”! Con la fabricación de las primeras cámaras era usual hacerse retratos individuales, de parejas y familias completas. Ya en el siglo XXI la selfie se popularizó con el auge de los teléfonos móviles y la llegada de las redes sociales.

Selfie Night Shot, Huawei nova 10 Pro

Pero ahora ya no se trata solo de hacerse un autorretrato para compartir en redes, si no que los usuarios cada vez son más creativos y en la era del video es indispensable el uso de equipos excelentes, que puedan crear contenido de alta calidad para grabar, expresarse y compartir la vida diaria.

Gracias a la capacidad de Huawei en fotografía con teléfonos inteligentes, la serie HUAWEI nova 10 hereda las capacidades de la serie HUAWEI nova, ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia fotográfica, en especial con su cámara frontal.

Razón 1: La cámara perfecta para selfies y retratos:

Continuando con las principales innovaciones de HUAWEI en tecnología selfie, el nova 10 de HUAWEI encontramos una cámara frontal inigualable con enfoque automático dual de 60 megapixeles, lo que garantiza mayor nitidez como si de una cámara trasera se tratara. Ya no tendrás que preocuparte porque no tienes quién te tome fotos, pues el Auto Enfoque instantáneo permite que tanto tus fotos y videos queden perfectos en cualquier momento ya que reúne funciones como Showcase Focus, para destacar el objetivo; video de doble vista y zoom selfie frontal de 0.7X—5X y 0.7X—5X zoom video.

 
 
 
 
 
 

Si eres de las personas que aún no se siente muy confiado frente a una cámara, con los smartphones del HUAWEI nova 10, ya no tendrás ese inconveniente, pues las potentes capacidades de software y hardware han establecido un nuevo punto de referencia para la cámara frontal de la serie HUAWEI nova.

La tecnología HUAWEI Multi-Vision Photography permite ofrecer la primera cámara frontal con enfoque automático ultra gran angular de 60 MP de la industria ya que admite un ángulo ultra amplio de 100 grados con un sensor de 1/2,61 pulgadas que admite calidad 4K, ¿qué significa esto? Que ahora cabe más gente en una selfie grupal, ya sea que quieras hacer una selfie en video o en fotografía tendrás una resolución y una iluminación excelentes.

La cámara del HUAWEI nova 10 es sin duda otro nivel de cámara cuando se trata de primeros planos para retratos. Es la primera de la industria que admite un zoom óptico de 2X y un zoom digital de hasta 5X, lo que le brinda una excelente experiencia de retratos en primer plano, que amplía lo que los ojos humanos pueden percibir. La actualización más reciente de la función fotografía multivisión de HUAWEI también viene con una función de IA, que incluso puede detectar los bordes más finos del cabello del sujeto. Luego, la IA refina y fusiona las imágenes capturadas, produciendo un bokeh de nivel SLR que resalta los detalles más finos, como el cabello, en las fotos.

Razón 2: Explora el color

Con el HUAWEI nova 10 ha llegado el momento de disparar y capturar todo el color incluso con la cámara frontal, puedes ser más creativo, organizar escenarios de autorretrato llenos de color, matices e incluso en blanco y negro y la amplia gama de colores P3 que incorpora el lente será en encargado de transmitir en la fotografía lo que tus ojos ven.

A través de la amplia gama de colores P3 con más de 2000 colores de calibración, brinda una precisión de color cinco veces mejor, y la cobertura de la gama de colores aumenta en un 25 por ciento, capturando lo que ve con precisión.

 
 

Asimismo, el algoritmo de retrato de textura de Inteligencia Artificial, a través de algoritmos como datos faciales de composición de cuadros RAW, mejora de calidad de imagen de grado de píxel, análisis semántico y brillo de piel de retrato. Esta opción RAW te permitirá incluso editar las fotografías en aplicaciones desde tu smartphone o tratarlas en otros programas de edición desde una laptop.

Como verás, con toda la tecnología que HUAWEI ha desarrollado ya no se trata solo de hacerse selfies si no de hacerse “La selfie”, esa que contará tu historia en redes sociales, la que hará que tus seguidores pregunten por tus técnicas de fotografía y tu podrás responder: La tomé con mi HUAWEI nova 10.

Los smartphones de la serie nova 10 están por llegar al país, prepárate para sorprenderte con la belleza de su diseño y ligereza, con el poder de su batería, ya que incorpora un cargador de 66W y toda la tecnología novedosa que trae en sus cámaras.

Con el HUAWEI nova 10, como ya es sabido incorporan los Servicios Móviles de HUAWEI, es decir que los usuarios pueden gozar de la seguridad de descarga de Apps desde la tienda de aplicaciones AppGallery y el buscador Petal Search, éste último es una de las grandes mejoras que ha hecho Huawei para que la experiencia de bajado y actualización de apps sea más completa.

HUAWEI nova 10 estará muy pronto disponible en la Huawei Store del Centro Comercial Galerias, segunda etapa, tiendas de conveniencia tales como: Siman, La Curacao, Radio Shack, Tropigas, Sears y Prado a ​ un precio de $649 y con una regalía de una Band 7 y unos FreeBuds SE.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo