HUAWEI les trae a los amantes de la tecnología los descuentos más importantes del año enfocados principalmente en laptops y wearables y así crear el ecosistema ideal.

“HUAWEI rompe el mercado con excelentes precios en este Black Promotion para equiparse con los productos más novedosos y avanzados en la tecnología de vanguardia. Acá puedes encontrar los dispositivos con descuentos», expresó Arturo Echenique. Gerente de marketing de HUAWEI El Salvador y Honduras.

Por un lado se encuentranlas MatePad. HUAWEI cuenta con las tablets que necesita cada tipo de usuario. En este noviembre, HUAWEI te ofrece la Matepad T11 hecha para perfiles más profesionales, ejecutivos o creativos. Todas la tablets cuentan con los servicios de HUAWEI Mobile Services y AppGallery desde donde tienes acceso a diversas apps de entretenimiento como Disney+, Netflix, Spotify, o Apps de productividad como Microsoft Office, Apps de finanzas y banca, salud, entre otras.

Smartphone ideales

El HUAWEI nova 9 y el nova 9 SE tienen una cuádruple cámara. La diferencia está en la cámara principal: el HUAWEI nova 9 tiene una de 50 megapíxeles Full HD 4K, mientras que el nova 9 SE tiene una de 108 megapíxeles de alta resolución.

 
 

El HUAWEI nova 9 funciona además con una cámara con sensor de mayor sensibilidad a la luz, un algoritmo de inteligencia artificial para tomas más nítidas, brillantes y definidas, sumado a su algoritmo de agrupación de varios fotogramas por Inteligencia Artificial y su motor de fusión para toma de fotos simultáneas. Por su lado, el HUAWEI nova 9 SE ​ también está listo para capturar momentos en espacios nocturnos o de poca luz al activar el modo Super Night Mode.

Si eres un aficionado de la fotografía ambos teléfonos trabajarán de forma eficiente de día o de noche. Ambos cuentan con cámaras macro de 2 megapixeles para fotos cercanas con objetos pequeños; una cámara de profundidad de 2 megapíxeles para dar un efecto de desenfoque de fondo en fotos de retratos o de objetos en primer plano; y otra cámara gran angular de 8 megapíxeles para fotos panorámicas con el menor grado de distorsión. ​

El HUAWEI Nova Y70 muestra innovaciones tecnológicas que brindarán experiencias extraordinarias gracias a la increíble duración de batería que con tan solo dos cargas tendrás una semana completa y con un 5% puedes obtener 12 horas de uso. Esto es posible debido a que cuenta con ​ HUAWEI SuperCharge ​ de 22.5 W que acelera y potencia las cargas a nuevos niveles.

El aumento del potencial de su batería da más tiempo para disfrutar del esplendor de la pantalla HD fullview de 6.75 pulgadas que resaltará cada detalle de tus series y videos favoritos. Asimismo, tus momentos no se verán interrumpidos por la poca batería, ya que ahora el potencial de la triple cámara convertirá cada nítida fotografía en momentos inolvidables con luz de extremo a extremo, con un amplio panorama de hasta 120 grados y profundidad de 2 MP.

El nuevo miembro de la serie Nova, trae un nuevo mundo capacidades; el HUAWEI Nova Y70 permite a los HUAWEI Lovers guardar todo aquello que necesitan gracias a los 128 GB de almacenamiento que puede llegar a ser expandible a 512 GB mediante una micro SD. Ya no tendrán que preocuparse porque el poco almacenamiento dañe el potencial o el rendimiento de su smartphone, ni tendrán que borrar aplicaciones, fotos o música para que este funcione.

Así que ya lo sabes. Aprovecha los precios de HUAWEI en este noviembre y adquiere tus dispositivos en la tienda oficial HUAWEI ubicada en Centro Comercial Galerías y en tiendas autorizadas. Para más información o soporte técnico comunícate al 7039-3813 del WhatsApp de HUAWEI en El Salvador.

Deja un comentario