HUAWEI, la marca que crea experiencia para los usuarios a través de los mejores dispositivos innovadores, anuncia la llegada de su nuevo dispositivo: HUAWEI nova 10. Una serie que lleva mucho tiempo a la vanguardia del diseño y de la fotografía en los smartphones, y cada nueva generación aprovecha nuevos materiales y métodos de procesamiento para destacar entre la multitud.

El Huawei Nova 10 es el celular ideal para toda persona que quiere destacar y empoderarse, encontramos un diseño icónico, con un aspecto único que se reconoce a simple vista, con el Anillo de Órbita Estelar, meticulosamente elaborado y que lo distingue, que utiliza principios de diseño minimalistas y simétricos para crear un efecto sorprendente. Además, la filosofía de diseño de nova es juvenil y moderna, al tiempo que tiene en cuenta el diseño ergonómico, para crear una imagen de «teléfono vanguardista, cómodo de agarrar y ultrafino» en la mente de los consumidores.

Líneas suaves, colores clásicos y un cuerpo ligero son los puntos comunes que unen a cada generación de teléfonos nova, representando la fusión perfecta entre tecnología y estética. El lanzamiento de la serie HUAWEI nova 10 inicia un nuevo capítulo en el universo nova, llevando la estética y las experiencias nova de la era espacial a nuevos límites.

Diseño y fotografía de ultravisión

El HUAWEI nova 10 se destaca además por su nivel fotográfico, viene equipado con Fotografía Ultra Vision de 50MP. La cámara principal adopta la matriz de filtro de color RYYB flagship de Huawei, en comparación con el sensor común, que aumenta la entrada de luz en un 40 por ciento, mejorando eficazmente la fotografía en entornos con poca luz. Lo que permite al usuario ser versátil y creativo.

Tanto la cámara frontal como la trasera del HUAWEI nova 10 soportan la función de Desenfoque de Movimiento. Simplemente tocando el icono de Motion Blur de la cámara, puedes tomar fotografías con fondos borrosos y sorprender a todos con fotografías únicas.

Así también viene equipada con el algoritmo de retrato de textura con IA, que utiliza la composición de fotogramas XD Fusion para mejorar la fotografía móvil en todos los escenarios: iluminación frontal, contraluz y captura HDR de múltiples exposiciones, ayudando a los usuarios a capturar retratos nítidos y de alta calidad en primer plano con un clic del obturador.

Y ponte en tendencia, ya que con la grabación de vlogs con el teléfono, el HUAWEI nova 10 viene con una serie de tecnologías de enfoque, movimiento de cámara, gradación de color, captación de audio y edición. Sus funciones todo en uno son como tener tu propio estudio de producción de videos, exclusivo, listo y al alcance de tu mano para volverte el mejor creador de contenido.

Delgado y ligero, así es el HUAWEI nova 10 más delgado y ligero, con un grosor de 6.88mm y un peso de 168g que ofrece prestaciones equilibradas a la vez que ofrecen a los usuarios una sensación de agarre cómoda.

Y de carga no te preocupes, ya que cuenta con HUAWEI SuperCharge de 66W para realizar una carga rápida y segura que permite obtener una carga completa en 38 minutos; su batería de 4000 mAh mejorará su rendimiento.

Completa tu experiencia creando un ecosistema tecnológico y que son el dúo más popular en la industria tecnológica de los últimos tiempos. Sabiendo lo esencial que se han convertido y la versatilidad que nos ofrecen, HUAWEI identificó este común denominador y sorprende en cada promoción sumando a un dispositivo de moda los wearables, como en este caso que son los equipos Band 7 y WatchFit 2 totalmente gratis si eres de los primeros en adquirir los nuevos HUAWEI Nova 10 en las principales tiendas del país por tan sólo $649 y además de los wearables con un valor comercial de $118 totalmente gratis incluye como beneficio 12 meses de garantía

Regresa el Mate

Otra gran sorpresa fue el anuncio que El Salvador contará también muy pronto con la Serie HUAWEI Mate 50 Pro que se introduce con una oleada de nuevas tecnologías: veremos la primera apertura física ajustable de 10 tamaños y EMUI 13; que facilitan las interacciones inteligentes y fluidas, tecnología de pantalla resistente a caídas y un innovador diseño en diferente variedad de colores.

Así también el sistema HUAWEI XMAGE hace su debut en la serie HUAWEI Mate 50 Pro, utilizando capacidades innovadoras y tecnología de vanguardia para crear un estilo de imagen único e inspirar extraordinarias experiencias de fotografía móvil. El Huawei Mate 50 Pro vendrá acompañado del HUAWEI GT3 44 mm completamente gratis, No te pierdas de esta oportunidad y al ser de los primeros en adquirir estos nuevos smartphones que tendrán un ecosistema en una sola compra, pues al conectar tu smartphone inmediatamente a tu wearable, serán tus aliados para llevar un control más profundo y portátil de tu salud donde quiera que vayas. ​

​Ambos modelos incorporan la novedosa tienda de aplicaciones APP GALLERY que cuenta con las aplicaciones más populares y necesarias para el uso diario. Estos nuevos modelos estarán muy pronto disponibles en la Huawei Store del Centro Comercial Galerias, segunda etapa, tiendas de conveniencia tales como: Siman, La Curacao, Radio Shack, Tropigas, Sears y Prado

Deja un comentario