Ya sea que estés viendo en casa, en la carretera o en algún otro lugar, Galaxy Z Fold4, Z Flip4 y Buds2 Pro pueden ayudarte a desarrollar y aumentar la emoción de cualquier deporte.   

1.     Captura mejor tus experiencias del día del juego, desde todos los ángulos 

Captura y comparte todos los momentos destacados del día del partido con detalles vívidos con tu Galaxy Z Flip4. Con FlexCam, puedes disfrutar de la captura con manos libres doblando tu dispositivo para que sirva como un trípode. ¿Un momento inesperado surge durante el juego? Toma una selfie de alta resolución sin siquiera abrir tu dispositivo con Quick Shot para capturar cada reacción, recuerdo y expresión en alta calidad. 

2.     Sumérgete por completo en la acción con una pantalla potente 

Galaxy Z Fold4 te permite desplegar un mundo completamente nuevo de experiencias de visualización, para que puedas hacer más con tu dispositivo cuando miras un juego en tu smartphone. El Galaxy Z Fold4 hace que cada detalle cobre vida con la pantalla principal Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas para garantizar que no te pierdas ni un momento de la acción, mientras que la pantalla de borde a borde brinda experiencias de visualización realmente inmersivas e ininterrumpidas.  

Además, puedes usar la pantalla plegable para conectarte con otros fanáticos mientras miras el partido, sin interrumpir el juego. Mira el partido en una mitad de tu pantalla mientras usas la otra mitad para chatear con amigos, ver actualizaciones en las redes sociales o llamar a alguien para hablar sobre la última jugada. 

3. Agrega lo último en tecnologías de escucha a tu experiencia de visualización 

Ningún juego está completo sin los sonidos que lo acompañan, desde los ruidos de la multitud hasta la emoción de los locutores. Cuando miras en tu dispositivo, tu Galaxy Buds2 Pro con audio Hi-Fi de 24 bits puede ayudarte a absorber el verdadero ambiente del día del partido y hacerte sentir como si estuvieras allí entre la multitud.  

Galaxy Buds2 Pro no solo brinda experiencias verdaderamente inmersivas que se adaptan al movimiento de la cabeza, gracias a Intelligent 360 Audio y Direct Multi-channel, sino que también elimina las distracciones con la cancelación activa de ruido (ANC) mejorada para que puedas concentrarse en los sonidos que realmente importan en el momento. 

Obtén más información sobre todo el ecosistema Samsung Galaxy visitando Samsung.com/latin 

Deja un comentario