La noche de este sábado 19 de noviembre, el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, deleito a los salvadoreños con sus grandes éxitos en el Estadio Cuscatlán.

Desde tempranas horas los fanáticos, iniciaron a llegar al estadio Cuscatlán. Las puertas del estadio abrieron a eso de las 5:30 P.M., para que los fanáticos del guatemalteco hicieran su ingreso a las distintas localidades. Llegada las 8:30 de la noche, piso el escenario el artista nacional Galo Lencionni, interpretando “Como quisiera que no existieras”, cover de Daniel Rucks y Parker; finalizando con “Hacer nuestro el universo”, cover de la agrupación salvadoreña Prueba de Sonido; sin duda alguna el talentoso salvadoreño logro llegar a los corazones de los asistentes, con sus melodías, para darle paso a la esperada presentación de Arjona.

A pesar del clima, los asistentes no dieron marcha atrás, y aunque la lluvia los sorprendio esperaron para presenciar uno de los conciertos más esperados por los románticos y enamorados.

Alrededor de las 9:30 de la noche, Ricardo Arjona se presento ante los miles de asistentes que se hicieron presentes en el coloso de Monserrat, interpretando canciones como “Acompáñame a estar solo”, “El Problema”, “Tarde (sin daños a terceros)”, “Señora de las 4 décadas”, entre otros éxitos que puso a corear a una sola voz a todos los fanáticos presentes.

Foto: Edwin López.

El concierto estuvo a cargo de Producciones Roma, con una logística que los asistentes aplaudieron ya que ingresaron a sus localidades sin ningún atraso.

Deja un comentario