El reemplazo frecuente de electrodomésticos no solo cuesta tiempo y energía, sino que también produce gran cantidad de desechos electrónicos. Samsung se ha propuesto combatir estos problemas ambientales con soluciones sostenibles basadas en la durabilidad y ofreciendo soporte técnico por 20 años en piezas claves como el compresor de las refrigeradoras y el motor de las lavadoras que cuentan con tecnología Digital Inverter. 

“A partir del 1 de noviembre, todas las personas que adquieran uno de los modelos seleccionados podrán gozar de dicho beneficio; y de la misma manera que aplicaba la garantía de 10 años en el motor o compresor, según el caso, la nueva garantía de 20 años aplica únicamente a dicha pieza y la misma no cubre mano de obra, desinstalación, transporte, instalación, materiales extra ni piezas ni partes adicionales”, aclaró Javier Sanchez, director comercial de Línea Blanca de Samsung Electronics para la región. “Adicionalmente, es fundamental presentar la factura original y ser atendido por uno de nuestros centros de servicio autorizados”, puntualizó.   

Para mayor información y validación de la garantía, las personas pueden consultar la pagina https://www.samsung.com/latin/support/warranty/ 

Deja un comentario