Hoy, la cantautora aclamada por la crítica e ícono del pop mundial P!NK lanza su nuevo sencillo, “Never Gonna Not Dance Again”, disponible desde ya a través de RCA Records. Producido por los creadores de éxitos ganadores del GRAMMY Max Martin y Shellback, quienes también coescribieron la canción con P!NK, un vibrante sencillo pop que es una oda eufórica y alegre para bailar en los tiempos difíciles.

Acompañando el lanzamiento de la canción se encuentra su divertido video musical, codirigido por P!NK y el dúo creativo Nick Florez y RJ Durell. Ambientada en una tienda de comestibles, la imagen muestra a P!NK bailando y patinando por los pasillos, acompañada por un colorido elenco de personajes. El video se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

Anticipándose al lanzamiento, P!NK anunció el lanzamiento de Vicious Bitches Chips’es, una alternativa picante AF a las ‘basic bitch chips’ que uno podría encontrar en su pasillo de refrigerios local. Los fans pueden llamar al 1-888-262-PINK para tener la oportunidad de ganar una muestra gratis, obtener consejos de P!NK y más.

A finales de este mes, P!NK interpretará “Never Gonna Not Dance Again” en vivo en el escenario de los American Music Awards 2022 en Los Ángeles. La presentación televisiva en estreno mundial se llevará a cabo desde el Microsoft Theatre en L.A. LIVE el domingo 20 de noviembre a las 8 p. m. EST/PST por ABC.

Deja un comentario