Tigo El Salvador anuncia la llegada de los nuevos smartphones TECNO MOBILE, una marca que destaca por su diseños estéticos y elegantes con tecnología innovadora y que ahora ya forma parte del portafolio de Tigo.

La temporada navideña ya está cerca y por ello Tigo, en búsqueda de llevar los mejores smartphones a sus clientes, lanza en conjunto con su aliado comercial Tecno Mobile los modelos de la serie Spark y Pop, ideales para regalarte en esta época.

Tecno Spark 8T

Tecno Spark 8T es un smartphone de gama media que puede ser adquirido en Tigo por $149.99. Su tamaño es 164.3 x 75.9 x 8.9 mm. Tiene Una pantalla IPS LCD de 6.58″. La resolución es de 1080 x 2408 y una densidad de los píxeles de 400 ppi. La cámara frotal es de 8 MP. La cámara trasera doble es de 50 MP + QVGA. Su procesador es Octa-core (4×2.3 GHz Cortex-A53 & 4×1.8 GHz Cortex-A53) y posee una memoria interna de 64GB y 4GB RAM. Su batería es de 5000 mAh 

Tecno Spark 8P

Tecno Spark 8P es un es un smartphone de gama media que puede ser adquirido en Tigo por $169.99. Posee una memoria interna de 128GB y 4GB RAM. La batería de larga duración de 5000mAh y la potencia optimizada del SPARK 8P le proporcionarán energía duradera. Cuenta con una cámara principal triple de 50MP + 2MP + QVGA y cámara frontal de 8MP.

Tecno Pop 6

Este smartphone de gama media-baja puede ser adquirido en Tigo por $81.99. Posee una memoria interna de 32GB y 2GB RAM. La batería de larga duración de 5000mAh le permitirá obtener una carga rápida. Su pantalla es tipo IPS LCD y mide 6.09″. Cuenta con una cámara trasera de 5 MP y su cámara frontal es de 5 MP.

Estos modelos de smartphones pueden ser adquiridos en las tiendas Tigo en planes desde $19.99 llamando al 2508-0000, además los planes pospago de Tigo incluyen redes sociales favoritas como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y música ilimitada para estar siempre conectados. También, Tigo ha incluido más países en el beneficio de Roaming Libre América, que permite hablar y navegar fuera de El Salvador sin costo adicional en una región determinada.

Para el caso de clientes prepago, los clientes obtendrán beneficios como un paquete de bienvenida con llamadas ilimitadas a red móvil Tigo más 20 minutos a otras redes, USA/CAN, además, 10 GB de navegación, uso de redes sociales ilimitadas: chat en WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook. También incluye 1 GB para YouTube, todos estos beneficios con vigencia de 15 días. 

Tecno Mobile es una marca reconocida en el mercado africano, con sus productos adecuados para cada necesidad y con presencia en más de 70 países en todo el mundo. Tecno ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezada por las series Phantom y Camon. 

Tecno, además de smartphones, ofrece una amplia gama de dispositivos y servicios, como dispositivos portátiles inteligentes, tablets, personalización de sistema operativo HiOS, productos inteligentes para el hogar, devices dedicados a fotografía, gaming, laptops y wearables.

En este 2022, en torno al 30 aniversario de sus operaciones en el país, Tigo celebra la preferencia de sus clientes y por ello ofrece los mejores smartphones para regalar en esta navidad y que no se queden sin vivir experiencias únicas que solo la red móvil más grande les puede ofrecer. Para obtener más información sobre estos nuevos smartphones pueden consultar el sitio web https://www.tigo.com.sv/ 

Deja un comentario