El Ministerio de Cultura brindará cursos en el CENAR, dedicados a diferentes disciplinas artísticas, del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2022.‘

El Centro Nacional de Artes (CENAR) abre el periodo de inscripciones a sus cursos de teatro para niños y para adultos; dibujo y pintura para niños; y talleres de dibujo y pintura, grabado, escultura y cerámica para adultos.

Las inscripciones son gratuitas en todos los cursos (no incluye materiales). Estarán abiertas del martes 1 de noviembre al viernes 11 de noviembre, en horario de atención de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p. m. 

Son 16 cursos en diferentes especialidades los que se impartirán dos veces por semana en horarios matutino y vespertino, del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

Los requisitos a cumplir son: disponibilidad del 100 % de tiempo para asistir, contar con los materiales, herramientas y equipo de seguridad solicitados para cada curso, y cumplir con las edades establecidas para cada grupo en sus horarios respectivos.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo