Mucho ritmo, alegría y emociones dominaron la final de “Boss Bunny Challenge”, en su categoría “Benito”, el pasado sábado 29 de octubre, en la competencia de baile de Claro Música y TLC para los fanáticos del Conejo Malo. 

Plaza Mundo Soyapango fue el escenario donde nueve grupos de bailarines se enfrentaron con sus mejores pasos de baile al ritmo de las canciones de Bad Bunny, donde el grupo “Besties”, se agenció el primer lugar, ganando entradas VIP para asistir al tan esperado concierto, además de $500 en efectivo.  

Griseld Barrera de Claro, junto a Marco Bustamante y Carlos Rauda, conformaron la mesa de jurados que valoraron a los grupos participantes en puntos clave de desempeño, tales como técnica ejecutora, originalidad, vestuario y creatividad.

 “En Claro Música junto a nuestro aliado TCL hemos realizado la segunda edición de Boss Bunny Challenge, con el fin de que los salvadoreños tengan la oportunidad de mostrar sus talentos, y obtener entradas para este histórico concierto que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en El Salvador. Felicitamos a las ganadoras por su desempeño y dedicación e invitamos a los amantes del género urbano a estar pendientes de nuestras redes que se viene una nueva edición”, expresó Álvaro Chutin, gerente de mercadeo de Claro El Salvador.

Jenny Ayala, una de las integrantes del grupo ganador, manifestó “es un sueño hecho realidad, poder ir a ver a Bad Bunny, y estamos muy agradecidas con la marca Claro por apoyar a los talentos en El Salvador y propiciar este ambiente que se vive hoy aquí para que podamos disfrutar”

Para mayor información de los resultados del Boss Bunny Challenge busca en nuestras redes sociales, encuéntranos en FB: Claro El Salvador, TW e IG: @Claroelsalvador.

Deja un comentario