La gran y esperada noche llegó, un momento de recuerdos se vivió este 29 de octubre en el complejo del Estadio Cuscatlán, con el concierto de los 90’s Pop Tour, que sin duda era uno de los conciertos más esperados por los salvadoreños.

Foto: Edwin López.

Como en todo concierto de gran talla, no pueden faltar las interpretaciones de artistas nacionales y esta vez fueron los salvadoreños Alex Oviedo y Michelle Umaña, quienes iniciaron a prender el ambiente, interpretando canciones como «el tiempo paso» cover de Sobre Tierra, «Más que una amiga» y «hacer nuestro el universo», canciones salvadoreñas de la agrupación prueba de sonido, entre otros éxitos.

Foto: Edwin López.

A las 10 de la noche los artistas que conformaban el 90’s Pop Tour empezaron a pisar el escenario, interpretando «la vida es mejor cantando», los primeros en aparecer fueron Benny Ibarra, Eric Rubia y JNS.

Foto: Edwin López.

Los noventeros vivieron una noche de muchos recuerdos de la mejor época, con Magneto, Garibaldi, JNS, Benny, Sentidos Opuestos, Erik Rubín, Lynda y la más esperada por los salvadoreños Fey, quien se presento a eso de las 12 de la noche, interpretando azúcar amargo.

Foto: Edwin López.

Deja un comentario