Galaxy Z Fold4, una potencia de un dispositivo que cambia el género y lo más nuevo en la línea plegable de Samsung Electronics, supera los límites de las posibilidades de los teléfonos inteligentes con una pantalla más grande y más inmersiva que desarrolla experiencias móviles optimizadas y multitarea similar a una PC. 

Una pantalla Dynamic AMOLED increíblemente grande de 7,6 pulgadas abre el espacio que necesita para realizar múltiples tareas como un profesional, con aplicaciones optimizadas para la experiencia de pantalla grande para ayudarlo a liberar una mayor funcionalidad donde quiera que vaya. Además, la nueva barra de tareas intuitiva le brinda acceso a sus aplicaciones favoritas con solo deslizar el dedo, brindándole formas más inteligentes de realizar múltiples tareas, ya sea que esté cambiando aplicaciones de pantalla completa a través de App Pair o viendo varias ventanas a la vez. 

Cuando llega el momento de la diversión, la pantalla nítida de borde a borde del Z Fold4 con biseles minimizados y una cámara oculta debajo de la pantalla le brinda una visualización sin distracciones de sus películas y juegos favoritos, lo suficientemente brillante para uso al aire libre incluso en días soleados. 

Consulte la infografía a continuación para ver por qué el teléfono inteligente más poderoso de Samsung hasta el momento, Z Fold4, es una verdadera potencia multitarea. 

Galaxy Z Flip4 de Samsung Electronics está cambiando el guión de las experiencias móviles, incorporando más de lo que hace que los dispositivos plegables sean geniales en un diseño compacto para ofrecer las experiencias de dispositivos más exclusivas hasta el momento. 

Al permitirle configurar tomas en cualquier ángulo, la FlexCam de Z Flip4 le permite vivir y crear verdaderamente con las manos libres. También puede aprovechar Quick Shot para capturar momentos y selfies sin abrir su teléfono, o iniciar un video en Quick Shot y hacer la transición a FlexCam sin interrupción. Las cámaras mejoradas del Z Flip4 y un sensor más brillante dan vida a cada escena con colores nítidos, cuando y donde sea que sucedan los momentos. 

La personalización en el Z Flip4 es diferente a la de cualquier otro dispositivo, ya que ofrece diseños y funciones de Cover Screen que se emparejan con todos sus dispositivos. El rediseño de Z Flip4 también le brinda un agarre más cómodo en su teléfono inteligente, con la bisagra más delgada y afilada y los bordes rectos que ofrecen una apariencia refinada que combina a la perfección con sus cuatro opciones de tonos icónicos: grafito, oro rosa, azul y el exclusivo Bora Purple. 

Para obtener más información sobre Z Flip4, la última herramienta de autoexpresión, eche un vistazo a la siguiente infografía

Deja un comentario