multipremiado cantautor y superestrella mundial Ozuna, recibiendo elogios de la crítica de BillboardRolling Stone, The FADER Variety, entre otros. Pitchfork lo calificó como un «brillante dúo de bachata» y The New York Times incluyó el nuevo sencillo como protagonista de su codiciado artículo «Playlist». El nuevo sencillo también alcanzó el Top 10 de la lista “Tropical Airplay” de Billboard un día después de su lanzamiento.  

A nivel digital, «Monotonía» tuvo más de 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento y debutó en el puesto 12 a nivel mundial en Spotify. El nuevo sencillo, que aparece en la portada de la playlist Viva Latino de Spotify y en el «New Music Friday», cuenta con más de 15 millones de reproducciones hasta la fecha. Además, Shakira fue trending topic en Twitter en varios países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, México y Perú. 

Monotonía» es el esperado segundo sencillo del próximo proyecto de Shakira – ¡Escúchalo AQUÍ! Este tema le sigue al éxito masivo de su último sencillo «Te Felicito» con Rauw Alejandro

¡Estén atento a más música nueva de Shakira en breve!

Deja un comentario