La cantante con mayor número de ventas en México y considerada una de las mejores voces de habla hispana, Yuridia, estrena su tan esperado disco de regional mexicano: Pa’ Luego Es Tarde.

El disco de la originaria de Sonora está compuesto por 14 temas y en él, la cantante se presenta a sí misma volviendo a la música con la que creció.

Ya había cantado unas de regional, pero siempre es algo que vi con mucho respeto”, cuenta la cantante “pero el no salir de casa por la pandemia me permitió conectar de nuevo con toda esa música con la que crecí y que siempre sonó en casa. También lo quería hacer a mi manera. Creo que el mejor homenaje es estar presente”.

En el disco completo se incluyen canciones de Eden Muñoz, Horacio Palencia, José Luis Roma, Pepe Aguilar, entre otros reconocidos compositores de regional mexicano. Además, Pa’ Luego Es Tarde, incluye un dueto junto a Ángela Aguilar: “Qué Agonía”. “Es una canción escrita por ella. En cuando nos la mandó y la escuché me encantó. Eden le hizo unos arreglos fantásticos y antes de terminarla pensamos que en dueto quedaría increíble y sí. Sé que a mis fans les va a encantar”, contó Yuridia.

Previo al lanzamiento del disco Yuridia anunció Pa’ Luego Es Tarde USA Tour, una gira que inicia este noviembre en Laredo y pasará por ciudades como Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Washington, entre otras.

Deja un comentario