‘El Cangri’ realizará dos grandes shows de despedida este martes 18 y miércoles 19 de octubre en el coloso José Díaz , en Lima, Perú y estos serían los temas con los que deleitará a su fans.

Falta pocas horas para que Daddy Yankee se presente ante sus miles de fanáticos peruanos y así despedirse de su público con su gira ‘La última vuelta world tour”. El boricua tiene dos conciertos programados en el Estadio Nacional, el primero es el martes 18 de octubre y el siguiente es el miércoles 19 de octubre.

Los fans se encuentran ansiosos de poder de ver de cerca al pionero del reguetón en Latinoamérica y por ese motivo hace dos semanas varios acamparon en los exteriores del coloso José Díaz para obtener los mejores lugares dentro del estadio.

Incluso algunos dejaron de trabajar y estudiar para hacer las largas colas y así asegurar un buen puesto en la cancha del coloso José Díaz y corear sus mejores canciones, las cuales ya se han escuchado en otros países y aquí te taremos la lista completa de las que retumbarán en el Estadio Nacional.

Las canciones que cantará

Es difícil resumir toda su carrera de éxitos en tan poco tiempo, pero el artista internacional ha tratado de incluir los temas que conquistaron a todo su público y las que ha venido cantando en su gira por Sudamérica. Probablemente, se repita en Lima, aunque siempre hay la posibilidad de pequeñas modificaciones.

‘Campeón’, ‘Remix’, ‘Problema’, ‘Rompe’, ‘Machucando’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Rumbatón’, ‘Ella me levantó’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Mayor que yo’, ‘No me dejes solo’, ‘Tu príncipe’,’ Sal y perrea’ y ‘Soltera’.

Además de ‘Shaky Shaky’, ‘Baila, baila, baila’, ‘China’, ‘Pasatiempo’, ‘Encore’, ‘Somos de calle’, ‘Enchuletiao’, ‘La santa’, ‘X última vez’, ‘Agua’, ‘Yo nunca me quedó atrás’, Aquí está tu caldo’, ‘Métele con candela’ y ‘Oye mi canto’.

Así como Que tire pa’lante’, ‘Despacito’, ‘La despedida’, ‘¿Qué tengo qué hacer?’, ‘Hot’, ‘Limbo’, ‘Bombón’,’ Con calma’, ‘Dura’ y finalmente ‘Gasolina’.

Desalojan a las personas que acamparon

La Policía Nacional, en el marco del plan de seguridad para el concierto de Daddy Yankee, desalojó la mañana del lunes 17 de octubre a todas las personas que acampaban en los alrededores del Estadio Nacional. El jefe de la Región Policial Lima, Manuel Lozada sostuvo que se han reportado asaltos en la zona en días previos al espectáculos, por lo que ahora solo se respetarán las filas de acuerdo al orden de llegada.

Varios videos de TikTok, estuvieron circulando en Internet, donde se evidenciaba que un extenso grupo de personas estaban acampando para beneficiarse económicamente. De acuerdo a la página de Instagram de Bousnid Perú, los vendedores venían ofertando estos espacios a s/. 150 soles y S/. 300.

Daddy Yankee próximamente en Lima. (Bousnid)

Daddy Yankee próximamente en Lima. (Bousnid)

‘Pato’ Quiñones viene al Perú como parte del elenco de baile de ‘El Jefe’

El bailarín ‘Pato’ Quiñones, quien se se hizo conocido por ser pareja de Milett Figueroa destaca como bailarín profesional en el extranjero. Tras culminar su relación con la modelo, el coreógrafo se enfocó en su carrera y hoy brilla con luz propia.

Esta vez llega como parte del staff de baile del ‘Big Boss’ en su gira ‘La última vuelta tour’. En sus redes sociales se puede ver la felicidad que siente al participar en cada uno de los conciertos de uno de los primeros exponentes del reguetón en Latinoamérica.

“Siguiente parada, Perú”, escribió en la última historia de su cuenta de Instagram, luego del concierto que Daddy Yankee ofreció por tres fechas en Medellín, Colombia.

'Pato' Quiñones en concierto de Daddy Yankee. Instagram‘Pato’ Quiñones en concierto de Daddy Yankee. Instagram

Asimismo ha participado en videoclips del tema ‘Zona de perreo’ de Daddy Yankee junto a Natti Natasha y Becky G. Además de ello, en noviembre del año pasado también apareció como uno de los bailarines del video ‘Muy Feliz’ de Nicky Jam junto a Silvestre Dangond y Ñejo.

Según se puede ver, el joven sale en varias oportunidades, haciendo gala de su profesionalismo. “Gracias por la oportunidad Leo Chávez y Last Call Talent. Yo muy feliz de seguir haciendo lo que amo hacer”,expresó Pato Quiñones en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo