El Cabus es el nuevo sencillo del rapero Blanco Balling, que cuenta con la colaboración de El Kryminal, y ya está disponible en plataformas digitales. Este sencillo forma parte de su nuevo álbum K.B.B. 

El Cabus ft El Kryminal fue grabada en los estudios NOR (Northern Organized Records) en Ciudad de México, masterizada por Ricardo Wheelock.

El versátil rapero Blanco Balling es conocido por ser la voz de la gente cuando se trata de su música. Desde ser vulnerable hasta crear la banda sonora para tu próxima fiesta, el tono y el sonido innegables de Blanco están hechos para que todos disfruten.

Blanco Balling inquieto por explorar y fusionar los distintos sonidos urbanos, ha llevado su música a varios géneros. Logrando fusionar el rap con el reggaeton, dembow, salsa, entre otros. 

Y hoy vuelve con un nuevo sencillo, «El Cabus» junto al rapero El Kryminal. Dándole un sonido muy particular que combina las características de ambos músicos.

¿Por qué es bueno amar lo que haces? La vida es corta y cuando nos damos cuenta ya se nos fue por los dedos como un puño de arena. Por eso siempre busca lo que te gusta y hazlo. Hacer música es lo que le gusta a Blanco Balling y a El Kryminal. Dos raperos que siguen explorando nuevos sonidos y llevando cada vez más lejos las posibilidades para hacer música.

Su carrera como músico comenzó a los 20 años y a la fecha Blanco Balling tiene ya varios discos y continúa produciendo mucha música, la muestra más palpable fue con “Les Digo 2 Remix”, una propuesta que marcó su debut en el género del reggaetón, dando muestra de su amplia capacidad y de su hambre por seguir compartiendo sus ideas como cantante y ser humano.

Su historia de lucha y perseverancia es algo que hace que Blanco Balling se destaque del resto, pero musicalmente será algo con lo que muchos puedan identificarse.

Deja un comentario