La noche del sábado 15 de octubre CNCO se presentó ante los salvadoreños en Salamanca, Nuevo Cuscatlán, como parte de su gira de despedida en la cual visitarán varias ciudades de Latinoamérica.

Mientras se llegaba la hora que los chicos de CNCO se presentaran en el escenario, los fans iniciaban a calentar motores con la mezclas de Dj Electro baby y Dj Alejandro, pero no podía faltar la participación del salvadoreño Javi Mendoza, quién en los últimos meses ha sido el telonero de grandes artistas que han visitado el país.

Javi Mendoza (con guitarra) junto a Carlos Nera.

Sin duda alguna, la emoción de los fans era inimaginable, el hecho de ver a sus artistas favoritos en el escenario por última vez, «es muy emocionante para todas las fans de CNCO, ya que ya se van a retirar esperamos que den un buen concierto», Lesli Reyes, fans de CNCO.

Lesli Reyes junto a su hermana Tatiana, asistieron al concierto de despedida de CNCO en El Salvador.

La música nos une y traspasa fronteras, así lo demostraron dos amigas que viajaron desde Honduras para vivir el gran concierto de CNCO en El Salvador, gracias a Cre8 Experiences y AiC Promotions, quienes fueron los encargados de traer al talentoso grupo de chicos al país.

La hora esperada por muchos llego, la boy band integrada por Christopher, Richard, Zabdiel y Erick, piso el escenario a eso de las 10:15 de la noche, quienes fueron recibidos por gritos, aplausos y piropos por sus fans.

Sin duda alguna la banda enloqueció a todos los asistentes ya que los puso a cantar a una sola voz sus grandes éxitos como Mamita, Hey Dj, Entra en mi vida (cover de Sin Bandera), Tán facil, Plutón, Mis ojos lloran por ti (Cover de Big boys), entre otras.

Madre e hija disfrutando del concierto.

Deja un comentario