La música ​ proporciona una sensación de comodidad y bienestar para muchos, es una fuente para liberar estrés y sumergirte en otro mundo. Según un estudio ​ de ‘Engaging with music 2021’ de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, en promedio, las personas pasaron 18,4 horas semanales escuchando música en 2021, que equivale a reproducir hasta el final 368 canciones de tres minutos de duración.

Pero qué mejor forma que transportarnos a otro nivel sensorial con lo nuevo que trae HUAWEI. Los FreeBuds SE nos regalan una experiencia con sonido impecable y nítido para escuchar tus canciones favoritas a todo volumen sin interrupciones, ya que cuenta con una gran calidad de sonido, son realmente ​ adaptables a nuestros oídos, ya que integran 3 pares de almohadillas de diferentes tamaños, de esta manera da la facilidad de elegir no solo la que ofrezca un mejor agarre del canal auditivo, sino la que se sienta más cómoda.

Perfectos para salir a correr escuchando tu música favorita, tener reuniones o recibir clases, ya que cuentan con la tecnología de cancelación de ruido para que podamos concentrarnos en lo que estamos haciendo evitando el ruido ambiente. La reproducción de música es perfecta gracias al controlador dinámico de 10 mm que ofrece una experiencia sonora inmersiva.

Para comenzar con pie derecho la universidad o al regreso al trabajo, siempre es conveniente tener unos buenos auriculares inalámbricos a la mano que nos puedan acompañar en esos tiempos libres o cuando estamos en el transporte público. 

Los FreeBuds SE son muy fáciles de emparejarlos con dispositivos iOS y Android y se realizan en tres sencillos pasos. Es de destacar que viene con un estuche de carga que ofrece hasta 24 horas de duración de la batería para escuchar lo que quieras por un tiempo bastante prolongado cargando en 2 horas. Serán tu mejor aliado, mientras trabajas, estudias o te diviertes.

 
 

No esperes más para adquirir los FreeBuds SE, que serán tu mejor aliado para esos días que deseas solo escuchar tu canción favorita y frenar todo a tu alrededor. ​ Recuerda que nuestros dispositivos están vigentes en tiendas ubicadas en C.C Galerías, así como también en distribuidores autorizados como: Siman, La Curacao, Prado, Sears, Prisma Moda entre otros. Pregunta más detalles al 7717-6270 del WhatsApp HUAWEI. 

Mantente pendiente de las redes sociales de HUAWEI en Facebook o Instagram como @huaweimobileca. 

Deja un comentario