Con el objetivo de reconocer la fidelidad de todos los consumidores, Walmart de El Salvador y la empresa distribuidora C.Imberton dieron a conocer una promoción para regalar electrodomésticos y estadías en hoteles de playa.

La dinámica consiste que por cada $10.00 que adquieras de las marcas participantes, debes registrar tu compra al WhatsApp 7763-4638 y participas instantáneamente en sorteos semanales, donde puedes ser uno de los 143 felices ganadores de pantallas LED, barras de sonido, estadías en hoteles de playa, hieleras y muchos premios más.

Las marcas participantes son son:  galletas Oreo, La Chula, jugos Jumex, galletas Ritz, refresco Tang, Tajin, Sasso, Carbonell, Halls, galletas Chips Ahoy, papas Pringles, La Sirena, PRO, Cihuatan, chicles Trident y galletas Club Social.

Esta promoción ya inició y los consumidores tendrán hasta el 28 de septiembre para registrar las compras, participar y ganar. 

Gilda Gutiérrez, representante de C.Imberton. instó al público a participar: “vive, disfruta y participa de la gran fiesta de premios que C. Imberton y Walmart traen para ti”.

“Buscamos premiar la preferencia de nuestros clientes e invitamos a todos a ser parte de la promoción”,  aseguró Sandra Ganuza, jefe de Asuntos Corporativos de Walmart.

Deja un comentario