Un nuevo contenedor cargado de amor con implementos de primera necesidad para las personas más indefensas llega a El Salvador gracias al Comité Salvadoreño El Piche y donantes de gran corazón desde los Ángeles, California, Estados Unidos que siempre tienen en mente las necesidades de sus hermanos salvadoreños.

Equipo médico, material educativo, indumentaria deportiva, andaderas, muletas, mochilas, pampers, balones de fútbol, ropa, juguetes, son algunos de los artículos que llegan en el contenedor que fue trasladado hasta la Casa de la Amistad Abel y Martha Díaz, en cantón El Piche, municipio El Carmen, en La Unión desde donde será seleccionada las zonas donde será enviada la ayuda.

El presidente del Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio, informó que con estos donativos se podrá beneficiar a cientos de adultos y niños de diferentes comunidades del país que viven en situación de vulnerabilidad.

“Queremos agradecer infinitamente a doña Reinita Romano por todo el trabajo que efectuó para agilizar los trámites correspondientes para el ingreso al país de estos donativos, así como a dos de nuestros más grandes apoyos en El Salvador, el ingeniero Heber Lara que se encarga de la logística de cada obra que realizamos y a don Víctor Velázquez, quién con su grupo de colaboradores trabajan día y noche por revisar y organizar cada artículo”, detalló Rubio.

Cabe destacar que en el mes de julio, como parte de la labor altruista del Comité Salvadoreño El Piche bajo la dirección de su presidente Enot Rubio, se envió el último contenedor de amor cargado de bendiciones para los salvadoreños.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo