En un reciente video el actor de 82 años de sinceró sobre los terribles efectos del abuso del alcohol.

“Quiero advertirle a los jóvenes y a los que no son tan jóvenes sobre la cirrosis hepática (…) Pensé son historias de nuestros papás, son cuentos, porque nunca conocí a nadie con cirrosis hepática. Quiero informarles, ojalá les sirva de algo porque a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática y créanme que no es agradable. Mi mujer Margarita me aguanta todas las pend&$%# que hago porque a causa de lo mal que me siento no tengo buen humor, aunque nunca he presumido de tenerlo (…)

“Por su bien, no les diría que no tomen, yo me bebí hasta el último tequila, pero si pueden hacer el esfuerzo y en lugar de tomarse un tequila todos los días, se toman uno tres veces a la semana, en lugar de cinco tómense tres, créanme que se van a evitar muchos problemas porque esto de la cirrosis hepática está muy fuerte”.

Margarita Portillo, esposa del actor, contó que García sufrió una caída que le generó fuertes heridas y lo ha mantenido en cama desde entonces; la cirrosis que padece más los problemas en su médula espinal han empeorado la situación.

Deja un comentario