Un motociclista murió en un accidente de tránsito este martes en la carretera Panamericana, en el desvío de Nueva Granada, Usulután, en el oriente salvadoreño.

La víctima fue identificado como Ricardo Campos Orellana, de 35 años de edad, quien residía en Berlín, Usulután. Según información de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil, él se conducía de San Miguel a San Salvador cuando chocó contra un camión que cargaba bloques de concreto y murió de forma instántanea

Según los reportes de Cruz Roja Salvadoreña otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial.

La mañana de este mismo martes, el conductor de una rastra murió en otro accidente de tránsito que involucró a un camión cargado de arena, en la carretera de Oro, en jurisdicción de Soyapango. La identidad del conductor no fue proporcionada.

Otro múltiple accidente ocurrió en la carretera Panamericana, en el tramo conocido como Los Chorros, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos sedán. Ahí no hubo lesionados ni fallecidos.

Más tarde, la corporación policial también reportó otro siniestro en el kilómetro 10 de la autopista a Comalapa, “una conductora de un pick up perdió el control y se estrelló contra un árbol”, según la policíal.
Cuatro personas resultaron con lesiones y fueron llevados a un hospital.

Según el observatorio de Seguridad Vial, durante el año 2022 se han registrado 12,247 accidentes de tránsito con un saldo de 951 muertos y 7,256 heridos.

Esa estadística señala que a diario ocurren 47 siniestros viales, 28 lesionados y cuatro muertos por esta misma razón.

Deja un comentario