Los seguidores de Beto Cuevas y Aleks Sintek tuvieron una cita este 17 de septiembre en el complejo La Hacienda en Nuevo Cuscatlán, para cantar todas aquellas canciones que evocan recuerdos y revivir lo que posiblemente fue una de las mejores épocas de su vida. Cada uno de los asistentes fueron tomando sus lugar y poniéndose cómodos para escuchar el anhelado concierto, en una ambiente de amigos, todos estaban listos para interpretar su canción favorita.

Un clima increíble envolvió la noche que para muchos iba hacer perfecta ya que su artista favorita iba a entonar todas aquellas canciones junto con ellos. El talento salvadoreño no puede faltar y con los mejores ritmos Dj Cosme se presento para luego darle paso a los dos grandes artistas internacionales con una gran trayectoria en la farándula.

El primero en presentarse en un look completamente negro, una chaqueta dorada fue Beto Cuevas abriendo su repertorio de canciones con ‘Vuelvo’, le siguió ‘fuera de mi’; ‘Háblame’; ‘Aquí’; ‘Réquiem de amor’; ‘Digan lo que digan’, entre muchas otras que erizaron la piel de muchos que estaban coreando las canciones en el recinto.

Seguidores de México, Honduras, Chile, Costa Rica, en un mismo lugar. En la noche del encuentro de estilo diferentes pero unidos por la música. Beto Cuevas se sintió feliz de haber regresado a El Salvador, colocándose nuestra bandera en sus hombros, agradeció a todos por estar con él, en una velada especial.

A ritmo de percusiones hizo su aparición Aleks Sintek con un estilo desenfadado que solo él puede portar, interpretando ‘Intocable’, ‘Corazones invencibles’, entre muchas otras, pero una de las más esperadas fue ‘Duele el amor’. Luego invitó a cinco señoritas para cantarles a ritmo de piano ‘Te soñé’, siendo el momento más romántico de la noche.

El derroche de energía de Sintek fue brutal complaciendo a sus seguidores, llegando hasta el alma con cada una de sus composiciones una de ellas fue ‘Preso’ como tributo a José José, hasta la más famosa película de ‘Toy Story’ pasando por la serie exitosa en México ‘La Familia Peluche’ finalizando con la canción de un comercial que se volvió tendencia en días recientes de una salsa de tomate de una marca reconocida en México.

Sin duda alguna dos estilos de músicas diferentes fue al combinación perfecta para un show completamente diferente en una sola noche.

Deja un comentario