La información policial indica que el sujeto fue capturado en la residencial Cádiz, en el municipio de San Sebastián Salitrillo, en el departamento de Santa Ana.

La Policía Nacional Civil indica que este criminal se encargaba de ordenar diversos hechos delictivos en el departamento de Santa Ana y que gracias a la guerra contra las pandillas que mantiene el gobierno ahora enfrentará la justicia.

«Con orden judicial capturamos al palabrero de la MS13, Carlos Mauricio Alas Escobar, alias «Satanás» o «Diablito», informa la Policía Nacional Civil a través de sus redes sociales. Y agrega que el pandillero es reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana por agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito de drogas.

Con el régimen de excepción aprobado pr la Asamblea Legislativa, las autoridades de Seguridad han logrado llevar a la cárcel a más de 52 mil 200 pandilleros y colaboradores de estas estructuras criminales, con lo que se ha logrado reducir en un gran porcentaje la cantidad de hechos delincuenciales que ocurren en el país.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo