Credicomer, una Institución Financiera innovadora y comprometida con el crecimiento rentable y sostenible de las PYMES del país, realizo el lanzamiento su programa Impulsando Sueños novena edición, con el objetivo de lograr que sus clientes como socios estratégicos crezcan a través de este programa de fortalecimiento de capacidades empresariales con fundamentos sostenibles de negocio.

Con IMPULSANDO SUEÑOS los clientes de Credicomer lograrán mejorar sus prácticas administrativas, tener un negocio más inmune y sostenible, incrementar sus ventas y mejorar sus habilidades técnicas. Para esta edición serán 20 los clientes que participarán.

Desde su lanzamiento en el 2015, se han realizado con éxito ocho generaciones apoyando a 143 PYMES en San Salvador, San Miguel y Usulután.

“Como CREDICOMER buscamos fortalecer las capacidades de nuestros clientes y consolidarnos como una Institución líder involucrada en el desarrollo de nuestra cadena de valor y de las MYPIME que la integran. De esta manera mantenemos una relación sólida con nuestros clientes, generando fidelización y sostenibilidad”, manifestó, Alan Ramírez representante del comité de Responsabilidad Social Empresarial.

Este programa de RSE que Credicomer ha mantenido con excelentes resultados desde 2015 se enfoca en el desarrollo y fortalecimiento de capacidades empresariales de Pequeños y Medianos Empresarios capacitándolos en temas de mercadeo, servicio al cliente, gestión de ventas, administración, entre otros cursos que los ayudan a mejorar la producción de sus negocios y hacerlos más competitivo en el mercado.

Con esta edición buscan identificar el estado actual de las empresas a través de un diagnóstico, el cual posteriormente será validado junto a la asistencia técnica, cerrar brechas de conocimientos identificando en los diagnósticos individuales que se tendrán con los clientes a través de las distintas capacitaciones. 

“Queremos, garantizar la implementación de las mejores prácticas a través de las asistencias técnicas y consultorías que tendremos uno a uno, desarrolladas y enfocadas en la sostenibilidad y crecimiento de cada socio estratégico que capacitemos”. manifestó Alan Ramírez.

A través de IMPULSANDO SUEÑOS, Credicomer se compromete en atender de manera integral el desarrollo de sus clientes mediante estrategias de educación financiera que les permitan mejorar su gestión productiva y sustentable. 

El programa Impulsando Sueños, es una acción que refuerza además uno de los valores más fuertes de Credicomer ser un ALIADO estratégico para el crecimiento SOSTENIDO Y SUSTENTABLE de los negocios de sus clientes. 
Para conocer más sobre las soluciones financieras y los servicios de Credicomer pueden visitar la página web www.credicomer.com.sv o sus agencias ubicadas en diferentes puntos del país.

Deja un comentario