Icono del sitio El Universal SV

Todos estos son los contenidos nominados a Los Emmy

Anuncios

El próximo lunes 12 de septiembre se entregará la 74ª edición de los premios Emmy®. Por su parte, HBO/HBO Max está de festejo, ya que además de recibir 140 nominaciones en 24 producciones originales -superando en cantidad a cualquier cadena o plataforma este año- también recibió el mayor número de nominaciones a los Primetime Emmy® de cualquier cadena y/o plataforma en un solo año. 

La ceremonia de premiación se realizará en el Microsoft Theater de Los Ángeles, con la conducción del actor y comediante Kenan Thompson y  será transmitida en vivo el lunes 12 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original), desde las 19.00 (COL/MEX) / 21.00 (ARG/CHI) horas, con un pre-show imperdible que comenzará a las 18.00 (COL/MEX) / 20.00 (ARG/CHI) horas.

SUCCESSION recibió 25 nominaciones, la mayor cantidad que cualquier otra producción, seguido por las producciones más nominadas THE WHITE LOTUS con 20 nominaciones, HACKS con 17 nominaciones, EUPHORIA con 16 nominaciones, y BARRY con 14 nominaciones. 

¿Cuáles son todas las 140 nominaciones a los Emmy® de HBO/HBO Max de este año? Acá te lo contamos: 

Eso no es todo, además entre las series y/o películas nominadas en este 2022 también entran: SCENES FROM A MARRIAGE, LAKERS: TIEMPO DE GANAR, PEACEMAKER, HOW TO WITH JOHN WILSON, LA EDAD DORADA, THE RIGHTEOUS GEMSTONES FREDERICK DOUGLASS: EN CINCO DISCURSOS.
 

Todos los programas nominados de HBO y HBO Max están disponibles en HBO Max. 

Salir de la versión móvil