Icono del sitio El Universal SV

FGR investiga posible doble homicidio que fue reportado como accidente de tránsito

Anuncios

Los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 20 y 30 años fueron encontrados sin vida fuera de un vehículo sedán, en la intersección de la avenida Jerusalén, sobre el bulevar Monseñor Romero, en el sentido que de Santa Tecla a San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades se llegaron al lugar alrededor de las 8:00 a.m., luego de que el Sistema 911 recibiera una llamada para reportar que el vehículo había chocado aparentemente contra un separador en la intersección de la avenida Jerusalén.

Según el fiscal del caso, las “incongruencias” que encontraron en la escena hizo sospechar a las autoridades que las víctimas no perdieron la vida por la colisión, sino por una presunta muerte violenta.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública afirmó que se trataba de dos jóvenes, entre los 20 y 30 años de edad y ninguno tenía disparos de arma de fuego. La inspección ocular determinó que tanto el hombre como la mujer que estaban fuera del automotor tenían otro tipo de lesiones, a los cuáles se les realizará autopsias para encontrar la verdadera causa de muerte.

Villatoro manifestó que “se está trabajando la escena preliminarmente como homicidio”.

“Se están descartando todas las posibles hipótesis del hecho”, aseguró Villatoro aclarando que a ninguna de las víctimas se les encontró impactos por arma de fuego.

Salir de la versión móvil