El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sostuvo un amigable encuentro con el presidente global de Consumo Electrónico de Samsung, JS Lee, en su primera visita a El Salvador como parte gira que lo llevará por varios países de la región. En el encuentro, llevado a cabo en la casa presidencial, se estrecharon aún más los lazos de relación con la empresa de tecnología, además de promover la ciudad coreana de Busan como candidata a Sede de la Expo 2030. Asimismo, el señor Lee se reunió con la canciller Alexandra Hill y el Vicepresidente Félix Ulloa.

A nivel mundial, Samsung no solo se distingue por su tecnología de punta sino también su inversión en Desarrollo e Investigación, apoyo al medio ambiente y programas sociales de educación.

Con esta primera visita El Salvador se busca estrechar aún más los lazos de cooperación con el país, tal y como lo dejó asentado en sus reuniones con los representantes ministeriales, la gira se llevará a cabo a lo largo de la semana con visitas programadas en Costa Rica y República Dominicana.

Esta importante visita se realiza en el marco de la promoción de la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan para ser la sede de la Expo 2030, feria mundial que se celebra cada 5 años y que atrae millones de visitantes durante los 6 meses de duración.

Samsung ha estado presente en El Salvador desde 2011, año que inició operaciones en el país, con dos tiendas y cinco centros de atención al cliente, y donde desde 2014 se han implementado los programas de Ciudadanía Corporativa, enfocados especialmente en el área educativa.

Deja un comentario