El Salvador gozó al ritmo del merengue con Proyecto Uno e Ilegales quienes llegaron a El Salvador después de 20 años para deleitar a cientos de fans que se dieron cita en Nuevo Cuscatlán.

El dj salvadoreño Erick Sánchez mejor conocido como «Dj Sabrosón» fue el encargado de calentar los motores para el inicio del que sería uno de los conciertos más bailables más esperado por los amantes del merengue y la música tropical; Sabrosón puso a bailar a los asistentes con música de los 90’s y 2000’s.

Dj Sabrosón / Foto: Edwin Grande.

La hora esperada había llegado, cuando Proyecto Uno subió al escenario y los salvadoreños se pusieron en pie para poder disfrutar y bailar de la música tropical que ha sido un éxito desde 1990. El grupo puso a bailar a sus fans con canciones como «El Tiburón», «Another Night» y «25 hrs», entre otros éxitos de merenhouse, un ritmo único por lo que han sido catalogados como pioneros y líderes musicales dentro del merengue.

Proyecto Uno / Foto: Edwin Grande.

Pero la noche seguía con sorpresas cuando el grupo musical dominicano Ilegales pisó el escenario y prendió a los asistentes, inyectándoles una dosis de merengue a través de éxitos como «Mi Vicio», «Morena» y «La Ladrona» que pusieron a corear y a bailar a los asistentes que se dieron cita en Nuevo Cuscatlán para ser parte de un concierto de primera.

La organización del evento estuvo a cargo de Global Promotion, quienes brindaron a los asistentes un ambiente seguro y de diversión a través de uno de los conciertos más esperados en 20 años, con el que los fans del merengue declararon quedaron satisfechos.

Redacción: Vladimir Romero.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo