PedidosYa, empresa líder en delivery y quick- commerce de Latinoamérica y Tigo Money, billetera electrónica pionera en El Salvador en enviar, recibir dinero, cobrar remesas y pago en comercios; anuncian una alianza comercial que promueve la inclusión financiera a millones de salvadoreños que les permitirá el acceso a productos y servicios hasta donde se encuentren, brindando una alternativa fácil, conveniente y segura sustituyendo el uso de efectivo en población no bancarizada.

Los clientes de Tigo Money y PedidosYa podrán ingresar a esta plataforma de comercio electrónico, agregar su billetera electrónica Tigo Money como medio de pago y utilizar su saldo disponible para realizar compras en todos los comercios disponibles como supermercados, cafés, farmacias, tiendas, restaurantes y mucho más que ahora están a su disposición desde la palma de su mano.

Tigo Money permite a sus usuarios abonar saldo a su billetera electrónica, recargando con efectivo en los más de 2,400 agentes disponibles en todo el país, descargando sus remesas de Western Union y Money Gram e incluso convirtiendo bitcoins a dólares para luego realizar compras en PedidosYa. Con esta alianza, Tigo Money ofrece la oportunidad a todos los salvadoreños que no cuentan con tarjeta de crédito o débito en el país de acceder al ecosistema financiero y comercio electrónico.

“En PedidosYa nos apasiona poder generar impacto positivo en las comunidades donde operamos, consideramos que la inclusión financiera es un eje prioritario para la generación de este impacto positivo, por lo cual nos sentimos orgullosos de esta alianza con el líder de billetera electrónica de El Salvador”, aseguró Félix Olivares, Managing Director para PedidosYa El Salvador.

Los salvadoreños podrán gozar de un beneficio exclusivo en el que se les devolverá 50% sobre el valor de su primera compra en PedidosYa con Tigo Money por tiempo limitado* (restricciones aplican), además de poder acceder a las promociones diarias que brinda PedidosYa. 

PedidosYa y Tigo Money evolucionan con las necesidades de los salvadoreños, en la actualidad existen nuevos retos para una vida más conectada y más tecnológica. Es por esto que desde cualquier celular se puede acceder a miles de comercios en PedidosYa y usar la billetera electrónica Tigo Money. Ambas aplicaciones pueden ser descargadas y utilizadas donde sea, por quien sea y desde cualquier red de telefonía móvil del país y tener acceso a los servicios, productos y beneficios que ofrecen a sus usuarios. “Ante los nuevos desafíos, se acentuó la adopción y el uso de la billetera electrónica en el país, favoreciendo así la inclusión financiera y la digitalización con respecto a la forma de pago que habitualmente se hacía en efectivo. Nos sentimos satisfechos con estos avances, al ver que más salvadoreños se han visto beneficiados con estos servicios financieros móviles, por ello es que, ahora realizamos esta alianza con PedidosYa para facilitar la compra de millones de personas desde Tigo Money como plataforma de pago en los múltiples servicios y productos que ofrece nuestro aliado de forma fácil, conveniente y segura en su día a día desde su teléfono móvil y desde donde estén ”, explicó Mauricio Torres, Director Ejecutivo de Servicios Financieros Tigo Money.

Deja un comentario