Con el objetivo de continuar brindando un servicio cercano y eficiente a sus clientes, Banco Promerica El Salvador realizó una alianza con PuntoXpress que permitirá a sus clientes poder realizar transacciones bancarias en diferentes cadenas asociadas.

Con esta alianza, Banco Promerica crece en 201 puntos de pago, acercando los servicios financieros a sus clientes y brindándoles la facilidad de realizar pagos más cerca y en los horarios de atención de cada una de las cadenas.

Los clientes de Banco Promerica ahora pueden realizar el pago de sus tarjetas o préstamos de la institución en cualquiera de las siguientes cadenas: Super Selectos, Almacenes Prado, Despensa de Don Juan, Walmart, Maxi despensa y Vidri.

“En Banco Promerica queremos estar más cerca de los salvadoreños y que mejor forma de hacerlo que llegando a aquellos lugares que ellos visitan diariamente como los supermercados y cadenas de almacenes, por ello realizamos esta importante alianza con PuntoXpress, que les acercará los servicios financieros, permitiéndoles poder realizar el pago de sus tarjetas y préstamos en más de 200 puntos”, expresó Karla Prunera, Subgerente de Corresponsales Financieros de Banco Promerica.

̈A lo largo de todos nuestros años de servicio, afianzar relaciones comerciales con empresas líderes en el mercado ha sido nuestro pilar de éxito. Ahora, esta alianza con Banco Promerica de El Salvador nos acercará mucho más a salvadoreños a los cuales pondremos a disposición gran parte de nuestra red de puntos de atención para que hagan sus gestiones financieras en horarios extendidos de lunes a domingo que se adapten a su día a día¨, expresó Carlos Gurdián, Gerente Comercial de PuntoXpress, El Salvador.

Con esta alianza, se suman 201 puntos de atención a los  48 puntos directos de Banco Promerica, que además ofrece la renovada banca en línea y la App Promerica SV y adicional 442 corresponsales financieros.

Deja un comentario