El cantautor, superestrella mundial y rey de la bachata Romeo Santos dirigió el CITI Summer Concert Series del Today Show,  donde interpretó su último sencillo, «Sus Huellas«, ante un Rockefeller Plaza lleno de fanáticos. Durante el set, Santos nos presentó una pequeña parte de su muy esperado álbum Formula Vol. 3 que se lanzará el 1 de septiembre de 2022, que también es el cumpleaños de su hijo. ¡Mira su actuación AQUÍ!

El espectáculo de Romeo en “Today Show” también incluyó los clásicos icónicos del Rey de la Bachata «Eres Mia«, «Vale La Pena» y un popurrí de «Llevame Contigo» y «Propuesta Indecente”.  Los fanáticos no pudieron tener suficiente de Santos esta mañana después de su set mientras cantaban «encore» después de su canción final, por lo que Santos entregó e interpretó «La Diabla» a los fanáticos adoradores. Durante su tiempo en la plaza, los fanáticos también cantaron «Feliz cumpleaños» en celebración de su cumpleaños el día anterior.

Santos ha vendido más de 223 millones de sencillos, 24 millones de álbumes, y su último álbum, Formula Vol. 2 es 27X Platinum, el nivel de certificación más alto para un álbum de un artista masculino latino.

Deja un comentario

Descubre más desde El Universal SV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo