La Asociación Teletón Pro-Rehabilitación recibió una donación de aires acondicionados para mejorar la calidad de las áreas de atención a usuarios de Teletón apoyando a más de 4,800 usuarios al año.

Mabe, empresa líder en electrodomésticos en América Latina, comprometidos con el bienestar de los salvadoreños donó aires acondicionados nuevos a Teletón para su centro de rehabilitación Merliot, con el objetivo de apoyar a las familias salvadoreñas a través de la mejora de las áreas de servicio para un clima más frescos que generan una mayor comodidad en el desarrollo de terapias médicas.

La donación de los aires acondicionados tiene especificaciones de 12,000 y 24,000 BTU que cuentan con recubrimiento Blue Fin, protegiendo las tuberías del producto contra la corrosión. Además, cuenta con Gas Ecológico R410A, mostrando una mayor eficiencia en el compresor y menor consumo de energía. Tubería acanalada 100% de cobre para mayor durabilidad, con lo anterior, los centros verán un cambio en el ahorro de energía en el uso de los aires acondicionados mabe.

“Como mabe, mostramos nuestro compromiso sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, especialmente a quienes necesitan rehabilitarse, buscando alternativas para maximizar el uso de nuestros productos, gestionar la energía de manera mucho más eficiente por medio de la innovación, y de esta forma, contribuir a las mejoras en los servicios como los que brinda Teletón.”, señaló Heriberto Aguilar, Jefe de Mercadeo de Mabe El Salvador.

Con lo anterior, mabe puso a disposición del centro de rehabilitación sus aires acondicionados con tecnologías “Tec Inverter”, que permite ahorrar hasta un 70% de energía eléctrica y la tecnología “Ultra Clean Air”, que garantizan ambientes más limpios gracias a sus distintas funciones, de las cuales ya muchos se ven beneficiados.

Deja un comentario