Los clientes de Movistar podrán contratar los renovados paquetes #ConTodo desde $2 a $10 con más
GB para navegación, con vigencia de hasta 31 días, llamadas ilimitadas a USA y Canadá entre otros
beneficios que les permiten aumentar su ahorro.

Los renovados paquetes #ConTodo que lanza Movistar El Salvador tienen la mayor vigencia del mercado para que los clientes puedan mantenerse conectados por más tiempo y por menos dinero, acumulando datos y minutos disponibles.

“En el mundo de hoy, la conectividad es una prioridad, ya sea para trabajar, estudiar, intercambiar información o simplemente disfrutar de contenidos digitales. Por eso estamos modernizando nuestro portafolio de paquetes Con Todo, ampliando la vigencia de cada paquete y facilitando que los clientes tengan la oportunidad de acumular sus datos y minutos disponibles con solo comprar su siguiente paquete antes que se venza el vigente.

De esta forma, ahorran más y amplían su capacidad de navegación”, explicó Lucy Monterrosa, Gerente de
Marketing Prepago. Además, los clientes continúan con el beneficio de doble gigas en cada paquete, llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá, llamadas ilimitadas en la red Movistar, minutos para llamar todas las redes y datos para usar en redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Spotify, Twitter, YouTube y Tik Tok.

“Por ejemplo, con solo $2 el cliente puede tener 3 GB de navegación por 5 días; llamadas ilimitadas en la red Movistar, USA y Canadá, 20 minutos para llamar a otras redes y datos para disfrutar de sus redes sociales, estar cerca de sus seres queridos o simplemente para mantenerse siempre conectado. Si no se acabó lo que tenía disponible en ese plazo, antes que venza el paquete puede comprar su siguiente paquete y acumular los beneficios por cinco días más. Lo mismo sucede con cada paquete de $4, $7 y $10 según sus necesidades”, explicó Lucy Monterrosa.

Esta promoción de mayor vigencia, dobles gigas y acumulación de beneficios, estará disponible para clientes móviles Prepago y Pospago Flex hasta el 30 de junio de 2022. El único requisito para disfrutarla es renovar el paquete, de igual o mayor valor, antes del vencimiento del existente. Los beneficios se extenderán de acuerdo con la vigencia del nuevo paquete por lo que podría tener más de 10 GB de navegación para 31 días, más de 80 minutos en llamadas a otras redes y las llamadas ilimitadas a red Movistar, USA y Canadá con un paquete de $10.

Las vigencias de los paquetes #ConTodo son 31 días por $10, 18 días por $7, 10 días por $4 y 5 días por $2. De esta manera los clientes estarán conectados por más tiempo, pagando lo mismo.

¿Dónde se pueden adquirir los paquetes #ConTodo? En cualquier punto de venta Movistar, a través de la App Mi Movistar, marcando *700# SEND y a través del sitio web http://www.movistar.com.sv.

Movistar El Salvador sostiene su promesa de constante transformación para avanzar hacia un futuro digital prometedor gracias a su estrategia diversificada de productos y servicios que acompañan los hábitos y desafíos de conectividad de los salvadoreños, así como los procesos de transición digital de los emprendedores, de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas en esta nueva realidad.

Deja un comentario