Corporación Orbital anunció que resultó ganador del Premio al Microsoft Partner of the Year El Salvador. La compañía fue honrada entre un campo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. 

Los Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos sobresalientes basados en la tecnología de Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, con compañías elegidas entre un conjunto de más de 3 mil 900 nominaciones presentadas, de más de 100 países de todo el mundo. Orbital fue reconocido por proporcionar soluciones y servicios destacados en El Salvador.  

«Me siento honrado de anunciar los ganadores y finalistas de los Microsoft Partner of the Year Award 2022», dijo Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft. «Estos socios se destacaron entre el excepcional grupo de nominados y estoy continuamente impresionado por el innovador uso que hacen de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes». 

Rubén González, Gerente de Soluciones Empresariales de Corporación Orbital, manifestó que, “recibimos con mucho orgullo y compromiso este nuevo reconocimiento que Microsoft nos honra otorgándonos, gracias a ello nos permitirá fortalecer las relaciones con nuestros clientes, siendo reconocidos como un referente de soluciones Microsoft de la región, este reconocimiento es una validación de efectividad de nuestros procesos de ingeniería en soluciones de Ciberseguridad y centro de datos sobre Azure, brindándonos una confiabilidad de clase mundial a nuestro servicio”. 

“Nos consolidamos gracias a nuestro cliente, como el líder regional en soluciones Cloud Microsoft, como el mejor Partner de servicios de ingeniería de los últimos años, gracias a sus contribuciones y referencias a nuestros proyectos nos condujeron a este premio que hemos ganado tres veces en los últimos 4 años y segunda vez de forma consecutiva. Esperamos con gran expectativa lo que juntos con nuestros clientes, y nuestra tremenda relación con la mejor empresa de tecnología del mundo como es Microsoft, podamos lograr en el proceso de transformación digital de sus organizaciones”. Indicó González.

Los Microsoft Partner of the Year Award se anuncian anualmente antes Microsoft Inspire, la conferencia global de socios de la compañía, que este año tendrá lugar del 19 al 20 de julio. Los detalles adicionales sobre los premios 2022 están disponibles en el blog de Microsoft Partner Network: https://blogs.partner.microsoft.com/mpn/congratulations-to-the-2022-microsoft-partner-of-the-year-awards-winners-and-finalists/.  La lista completa de categorías, ganadores y finalistas se puede encontrar en https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards.

Deja un comentario