El nuevo vehículo Ford Bronco llega a El Salvador para conquistar a todos los amantes del volante que disfrutan de vivir aventuras todo terreno, en un modelo que  fusiona el ADN del modelo original con las últimas tecnologías de manejo del terreno y una amplia gama de accesorios para crear un nuevo icono.

Ford Bronco está diseñada para brindar a los clientes la libertad de explorar con confianza cualquier tipo de aventura, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada, gracias a su tecnología de última generación. Con un motor  2.7 L Eco Boost, tracción 4×4 avanzada, automática  bajo demanda, este modelo destaca por su capacidad «Goes Over Any Type of Terrain» gracias al exclusivo Terrain Management System con hasta siete modos de conducción seleccionables, Trail Toolbox y suspensión todoterreno de alto rendimiento.

El modelo también cuenta con trasmisión automática de 10 velocidades, Trail 1- Pedal drive, lo cual permite que el vehículo frene sin presionar el pedal de freno, posee freno de estacionamiento eléctrico, freno de disco eléctricos con sistema de frenos antibloqueo (ABS). Para garantizar la seguridad del conductor y sus acompañantes está equipado con Sistema Safety Canopy, con bolsas de aire laterales tipo cortina y sensor de vuelco Advance Trac con RCS (Roll Stability Control); tiene faros delanteros de luz alta automática, cámara de visión trasera con líneas de cuadrícula de asistencia de respaldo y cierre electrónico del diferencial delantero Spicer Performa – Trak.

El interior de la Ford Bronco está equipado con asiento trasero reclinable y apoya brazos en cuatro puertas; volante, engranaje y palanca de cambios forrados en cuero, ventanas eléctricas con función de un solo toque para subir y bajar, luces de circulación diurna configurables. En su exterior Ford Bronco tiene luces LED distintivas y luces traseras, llenado de combustible sin tapón, techo y puertas desmontables, parachoques delantero modular de alta resistencia, entre otras características que hacen de este un modelo con un estilo único. 

“Nos sentimos emocionados de presentar a Ford Bronco, el regreso de la leyenda, una SUV todo terreno resistente y versátil, que motiva el espíritu de aventura de nuestros clientes; sabemos que sobrepasará sus expectativas porque es un modelo que está diseñado con tecnología de punta y que fue creado para ofrecer una experiencia increíble tras el volante, en cualquier terreno. Invitamos a todos los salvadoreños a que conozcan la nueva Ford Bronco a que vivan una experiencia inigualable en conducción”, expresó Angel Ulloa, Director de marca de Ford. 

Conectividad  y entretenimiento 

Bronco Ford  también garantiza la conectividad y entretenimiento. El modelo ofrece conexión Ford Pass 1, estéreo AM, FM con seis bocinas; SYNC 4 con pantalla táctil capacitiva, LCD, conexión inalámbrica a teléfono, App Car Play y Android auto.

Deja un comentario