Un nuevo concepto a llegado a la colonia San Luis, de San Salvador, y es que la cervecería y Restaurante San Luis, te espera con las mejores promociones en bebidas y eventos.

Un ambiente familiar, en el cual puedes hacer tus reservaciones para festejar cumpleaños infantiles, jueveniles, y todo lo que quieras, con un excelente servicio por parte de su staff. Las mejores boquitas de la zona, con un menú variado de platos fuertes, que te harán hasta chuparte los dedos.

El horario de atención es de 2:00 P.M. a 2:00 A.M., de martes a domingo.

No olvides probar los distintos tragos que la casa ofrece, desde micheladas hasta margaritas, mojitos cubanos, y mucho más. Pero si eres de los que no ingieren bebidas alcoholicas, tambien puedes optar por un menú de bebidas sin alchohol.

Además puedes acompañar tu bebida favorita con deliciosos ceviches, o claro, no esta de más un cafesito con postre al caer la tarde noche.

Ten en cuenta que este próximo 16 de julio, se llevará a cabo la reinaguración oficial, en la cual vivirás una gran noche, ya que la animación estará a cargo de DJ System ID, y podrás disfrutar de grandes sorpresas y promociones. Puedes realizar tu reservación al 79212955.

Cervecería y Restaurante San Luis, esta ubicado frente a «Parque San José», mejor conocido como San Luis, detrás de Mister Donut.

Deja un comentario