Con el compromiso de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrollan comunidades, Tigo El Salvador anuncia la apertura de su nueva Tigo Store ubicada en Metapán. Esta tienda ahora permitirá acompañar a los salvadoreños de la zona en los retos de hoy, conectándolos con la mejor experiencia digital, con más velocidad, más cobertura, más estabilidad y nuevas tecnologías a través de la red LTE 4.5G más grande del país, la red de los salvadoreños.

La nueva Tigo Store está ubicada en Barrio San Pedro, 1ra calle Oriente y 2da. avenida Norte Local 1, Metapán, Santa Ana. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para la gerente de tiendas Tigo El Salvador, Catalina Oliva, estas acciones responden al interés por poner siempre al cliente al centro de sus decisiones para acompañarlos en los retos de hoy con la mejor experiencia digital. “Nos esforzamos por promover la innovación y la integridad en nuestros servicios y productos, por ello con el objetivo de entregar una experiencia de compra memorable inauguramos el nuevo concepto de Tigo Store en Metapán, en donde nuestros clientes podrán contar con amplio espacio que garantiza la bioseguridad, así como la interacción con nuestros productos y, sobre todo, con colaboradores altamente calificados que ofrecerán la mejor atención a los usuarios que deseen conocer más sobre servicios móviles, planes pospago, así como servicios residenciales, entre otros», expresó Oliva.

Al igual que el resto de Tigo Stores del país, la nueva Store en Metapán, cumple las normas de bioseguridad y está diseñada bajo el concepto de centro de experiencia para que los clientes puedan interactuar con los diferentes productos y servicios que la marca ofrece y vivir así una experiencia digital integral con asesoría personalizada, y por supuesto, con el más amplio catálogo de servicios con los que podrá superar sus retos y alcanzar sus metas personales y profesionales en la red LTE 4.5 G más grande del país, la red de los salvadoreños.

En la Tigo Store Metapán, los clientes pueden disfrutar de una oferta comercial integrada y atractiva, contratar productos, servicios móviles, servicios los residenciales, pago de facturas, entre otros. Además, cuentan con un centro de experiencia de telefonía móvil y plataformas de entretenimiento para interactuar con los productos que ofrece la marca, así como contratar servicios o renovaciones en planes. Al visitar esta y todas las Tigo Store, los clientes tienen la oportunidad de conocer de primera mano las novedades y los beneficios únicos que Tigo ofrece, tales como TV a otro nivel con ONEtv, el mejor contenido streaming a través de HBO Max, Prime Video, Paramount+, Universal+, entre otros. 

Las mejores ofertas en servicios móviles y residenciales

Las personas que visiten la nueva tienda encontrarán ofertas especiales en las mejores marcas de smartphones pospago como Samsung, Motorola, Xiaomi, Tecno, Huawei y Apple, en planes desde $23.99 mensual más financiamiento de equipo. Además, los planes pospago ofrecen más GB e incluye las aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Música ilimitada, YouTube y además Roaming Libre América ahora con más países, todo en la red más grande y rápida del país.

Los salvadoreños también podrán adquirir planes de Internet desde 30 hasta 200 megas de velocidad para disfrutar de sus aplicaciones de video favoritas como HBO Max, Prime Video, Paramount+, Universal+ y mucho más.

Tigo El Salvador continúa avanzando en la transformación digital de El Salvador, y ahora cada vez más cerca de sus clientes y acercando los servicios a más salvadoreños en la red LTE 4.5G más grande del país.

Deja un comentario