Este 2022 inicia nuevamente la fiebre de la Copa Mundial de la FIFA, por lo que McDonald’s se une a esta gran fiesta y sorprende una vez más a sus clientes a través de una promoción que encantará a los fanáticos del fútbol.

En esta oportunidad McDonald´s presenta #FansDelMundo, una promoción con la cual cada persona que agrande su McMenú de almuerzo o cena, tendrá la oportunidad de llevarse increíbles premios que van desde obsequios al instante hasta la posibilidad de disfrutar de un viaje al país ganador del mundial.

Participar es muy fácil, ya que los clientes únicamente deben agrandar su McMenú y recibirán en su factura un código, el cual deberán ingresar en la App de McDonald’s para descubrir su premio.

Lo más emocionante de esta promoción de McDonald’s, es que TODOS los códigos están premiados. Los premios se encuentran distribuidos en dos categorías:

Premios al instante:
o 3 Balones Oficiales Adidas
o Vales Adidas por $15
o Vales Adidas por $10
o Productos McDonald’s

Premios por medio de sorteo:

5 Viajes Dobles al país ganador del Mundial de la FIFA incluyendo boleto aéreo y hospedaje por 6 noches
2 Tarjetas VISA de $2,000
10 Tarjetas VISA de $500
10 Tarjetas VISA de $100
75 TV Hisense de 32 Pulgadas

El sorteo se llevará a cabo en dos fechas durante la promoción y se contactará directamente a los ganadores para informarles el premio que obtuvieron.

“Sabemos que los salvadoreños somos fans del fútbol y de eventos como la Copa Mundial de la FIFA. Por eso McDonald’s quiere celebrar a todos esos fanáticos a través de su promoción #FansDelMundo con la cual nuestros clientes podrán ser ganadores de increíbles premios como viajes dobles al país ganador del Mundial, televisores, tarjetas Visa y miles de premios más”, comentó Silvia Olivares, Gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

Esta promoción inicia el 12 de julio y finalizará el 15 de agosto de 2022 y es exclusiva para mayores de 18 años. Se encuentra disponible en todos los restaurantes McDonald’s del país.

McDonald’s continúa innovando, ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia a través de actividades que forman parte de las tendencias actuales.

Para más información acerca de la promoción #FansDelMundo, puede ingresar a http://www.fansdelmundo.com .

Deja un comentario