Una promesa hecha canción, una carta sonora de intenciones y deseos, una negociación, una propuesta ensalzada por la calidez de los coros, la rica armonía y los arreglos de viento, sobre lo que puede llegar a ser, pero que aún no es un canto a la posibilidad, a la ilusión de lograr esa primera oportunidad con la persona que nos atrae y a la que le ofrecemos todo lo que se puede dar, con una elaborada producción de fondo con seductores tintes de R&B y pop. En fin, una optimista y cautivadora metáfora sobre el comienzo de una historia, de la esperanza de un hola sin adiós.

Lui Mora es un cantautor costarricense de 30 años que inició sus estudios musicales en guitarra y piano por cuenta propia desde los 15 años y que ha seguido su camino de aprendizaje, primero con varios profesores de forma individual y luego mediante cursos en varias universidades, incluyendo lectura musical y armonía.

Sus primeras presentaciones en público fueron en pequeños espacios artísticos, en los cuales se fue desarrollando. Algunos años más tarde ingresó a la competencia de canto de Teletica «Nace una estrella»,
en la que llegó a ser finalista. Esta experiencia representó una de las etapas de aprendizaje más importantes de su carrera a nivel artístico y técnico-vocal.

El 26 de junio del año 2011, fue invitado por el cantante de música pop Luis Fonsi a interpretar las guitarras de los temas «Yo no me doy por vencido» y «Gritar», en una presentación en vivo para el programa «Nace una estrella», tercera temporada, lo que resultó en su primer roce con un artista reconocido a nivel internacional.

Deja un comentario