Isabel, Mayte, Fernanda, Mimi e Ilse son parte de las agrupaciones que marcaron la época de los 80´s. La noche del viernes se presentaron en El Salvador en concierto con su ‘Inesperado Tour’.

Entre baladas y pop, se vivió el show esperados por sus seguidores, Pandoras y Flans delataron a los salvadoreños en la noche denominada de nostalgia y memorias.

Al rededor de las 9:30 las chicas salieron al escenario para interpretar en conjunto el tema «Te quiero, te quiero». Los éxitos iban sonando uno tras otro «Trópico», «Ay amor», «Finge que no», «Hoy por mí, mañana por ti», «Bazar» y la más esperada «No Controles».

El evento se realizo en Salamanca con sold out. Por su parte Pandora no se quedo atrás y junto a sus seguidores corearon «La Usurpadora», «El y yo», «Como una mariposa», «Como te va mi amor», entre otras.

Cuando comenzaron a cantar el popurrí de los temas de Juan Gabriel fue uno de los momentos más esperado de la velada. Nuestro talento nacional se hizo presente con LuzMa Andrade con varios temas de Jenny Rivera.

Deja un comentario